8 Animes de zombies que no solo te asustarán, sino que harán sentir algo más

3862

Aunque en gran parte se considera algo estadounidense, Japón alberga algunas historias fantásticas de zombis. Estos animes y manga van desde el horror a la comedia, pero protagonizan a nuestras criaturas no muertas favoritas.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

1# I am a Hero

Es una de las mejores historias de zombies de todos los tiempos, independientemente del medio o país de origen. La historia sigue la decepcionante vida de un asistente de manga de 35 años, Hideo, que encuentra un nuevo significado a su vida mientras sobrevive a un brote de zombis. Si bien el personaje principal es un otaku, no es una historia de cumplimiento de deseos lleno de clichés, en su lugar usa los ataques de zombis y sociedades como crítica social.

2# ¡Gakkou Gurashi!

Si puedes mirar más allá de los lindos momentos de arte y e estilo slice of life, descubrirás que este anime tiene mucho en común con “Dawn of the Dead” . El terror, el misterio y la sangre son frecuentes en esta aterradora historia de supervivencia con algunos retoques del manga.

3# Highschool of the Dead

Highschool of the Dead es una serie de alto octanaje que combina espeluznantes zombis, fanservices extremo y la degradación de la sociedad. Tiene un poco de todo, pero los fanáticos más nuevos pueden ser cautelosos debido a la falta de un final.

4# Hellsing Ultimate

¡Los zombis no tienen por qué asustar! Hellsing Ultimate es una serie de acción entretenida y divertida que enfrenta a Alucard contra nazis, zombis y hombres lobo mientras trata de evitar el ascenso del Tercer Reich. ¡Es un buen momento!

5#Sankarea

¿Te puedes enamorar de un zombi? Es una cosa de locos para el protagonista Chihiro, pero la serie utiliza el giro zombie para dar nueva vida al género rom-com.

6# Reiko the Zombie Shop

Reiko the Zombie Shop es una serie de comedia y horror de josei con mucha emoción. Reiko es un nigromante que resucita a los m*ertos para que las familias afligidas puedan aprender los pensamientos finales del difunto.

7# Kami-sama no Inai Nichiyoubi

Si amas la idea de los zombis, pero no te gusta el horror, entonces Sunday Without God es para ti. Dios abandona a la humanidad, lo que hace que las personas se conviertan en zombis después de la mu*rte. Los Gravekeepers andan por ahí y los pone a descansar en este drama psicológico que le da vida al género.

8# ¿Kore wa Zombie desu ka?

Si amas a los zombies, pero realmente odias el horror y la psicología, entonces esto es para ti. Es una acción-comedia-ecchi que gira en torno a un tipo zombie, ninjas vampiros, un poderoso nigromante y una niña mágica torpe. Te reirás de las travesuras locas en las que se mete el elenco.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.