8 Animes muy entretenidos que no te costará tiempo verlos

10947

Muchos no tenemos tanto tiempo para dedicarle al mundo del anime, debido a las responsabilidades y otros hábitos que poseemos, por ello recomendamos una lista de 8 animes buenos y breves.

​8#No.6

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La historia tiene lugar en una ciudad útopica conocida como No., la cual es una de las seis únicas ciudades habitables luego de una guerra que casi extermina a la raza humana. Shion, un niño criado con privilegios, vive en un área exclusiva en No. 6. Una noche, él le da refugio a un muchacho llamado “Nezumi”. Nezumi está siendo cazado por el área especial de seguridad de la ciudad y debe escapar. Desde ese momento, la vida de Shion cambia y tendrá que lidiar con la verdad que yace en el interior de la ciudad.

Resultado de imagen para anime n.6

7#Problem children are coming from another world

6#Golden Boy

Aquí se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japónen bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

5#Fooly Cooly

Resultado de imagen para fooly cooly

4#Higashi no Eden

Resultado de imagen para Eden of the East

3#Tokyo Magnitude 8.0

La serie tiene lugar en Tokyo, tras un terremoto de magnitud 8.0. Como resultado de ello, la torreo de Tokio y otros lugares conocidos han quedad en escombros. Aquí veremos como los hermanos Mirai y Yuuki, lucha por regresar a su casa tras esta catástrofe.

Resultado de imagen para tokyo Magnitude 8.0

2#Princess Jellyfish

Tsukimi Kurashita es una joven de 18 años que está obsesionada con las medusas. Se muda a Tokio al complejo Amamizu-kan, donde viven otras fujoshis como ella. En dicho complejo está prohibida la presencia de hombres. Un día, tras querer salvar a una medusa de una tienda de mascotas, Tsukimi conoce a “Kurako” y su monótona vida empieza a cambiar.

Resultado de imagen para Princess Jellyfish

1#Zankyō no Terror

Resultado de imagen para Zankyō no Terror

Tokio ha sufrido un repentino ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y extraño vídeo subido a Internet. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos, con los nombres de Nine y Twelve, se combinan para formar “Sphinx” una entidad clandestina que busca despertar a las personas de su letargo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here