7 personajes de Naruto Shippuden que volverían a Boruto y los queremos ya

3365

Uno de los mayores puntos positivos de Boruto: Naruto Next Generations es que podemos seguir viendo los personajes que amamos en su fase adulta, mientras vemos a la nueva generación de ninjas desarrollarse.

Numerosos personajes de Naruto Shippuden ya marcaron su presencia en Boruto, y más personajes pueden hacer su regreso en el futuro. En el post de hoy, traemos siete personajes que pueden reaparecer en el futuro en el anime de Boruto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Desde C Hits, nos dicen cuáles podríamos volver a ver:

Kaguya Otsutsuki

Kaguya fue la villana más poderosa de Naruto Shippuden, y muchos fans piensan que ya no volverá porque estaría sin vida, pero esto no es verdad. Kaguya fue sellada por Naruto y Sasuke durante la guerra, y por lo tanto es posible que ella puede que regrese en el anime de Boruto.

Toneri Otsutsuki (FALTA VERLO EN EL MANGA)

Toneri fue introducido en la película “The Last: Naruto the Movie”, y también apareció en el anime de Boruto. Él fue sellado por 10 mil años debido a los jutsus de Urashiki Otsutsuki, en el palacio del rey dragón. Hay la posibilidad de que Toneri regrese cuando alguien finalmente derrote a Urashiki.

Ao (AUN FALTA VERLO EN EL ANIME)

Al ser un importante ninja de la villa de la niebla, llegando a trabajar como guardaespaldas de Mizukage. Al ser dado como desaparecido al final de Naruto Shippuden, él personaje ya reapareció en el manga de Boruto…y no daremos más detalles para que disfrutes la experiencia.

Kabuto Yakushi

Kabuto fue uno de los principales villanos durante la cuarta gran guerra ninja, pero acabó siendo derrotado por Sasuke e Itachi, y actualmente cuida de un orfanato. Sin embargo, es difícil imaginar que un personaje que fue villano por tanto tiempo haya simplemente cambiado de lado así sin más…no decimos que pueda volver como villano, sino que nos daría más novedades en el futuro…

Zetsu

Zetsu también fue uno de los principales villanos durante la guerra ninja. Él fue creado por Kaguya, y sellado con ella, lo que significa que si ella regresa, Zetsu seguramente regresará junto a la diosa…

Hamura Otsutsuki

Hamura fue el segundo hijo de Kaguya y el hermano menor de Hagoromo, el Sabio de los seis caminos. Es posible que Hamura regrese en el anime de Boruto de forma similar a Hagoromo en Naruto Shippuden, dando su chakra a Boruto para que pueda enfrentar una gran amenaza en el futuro. Esto es más una teoría que algo fundamentado.

Jiraiya

Jiraiya es uno de los personajes más queridos de la franquicia Naruto, pero que acabó muriendo durante el arco Pain en Naruto Shippud. Sin embargo, Jiraiya puede estar a punto de regresar, si realmente es Kashin Koji, un miembro del Grupo Kara que usa una máscara y tiene los mismos jutsus Jiraiya.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here