7 pasatiempos y aficiones otakus que la sociedad nunca aceptará

7707

Todos los otakus tenemos diferentes aficiones sea coleccionar DVD’s, comprar figuras, hacer cosplay y un sinfín de cosas similares. Aunque todo esto parece “normal”, hay otras aficiones que sí no son tan bien vistas por la sociedad y aquí te mostraremos cuáles son:

7. El amor por las Waifus / Husbandos

¿Quién no se ha enamorado y ha querido compartir su vida con un personaje de anime? Sabemos que esto nunca se hará realidad y por lo tanto no tiene nada de malo ¿soñar?

6. La preferencia por 2D que por el 3D

En vez de ver películas y series con personas de carne y hueso, preferimos ver anime. Nos gustan más los dibujos en 2D que en 3D y la sociedad no tiene por qué ¿juzgarnos?

5. El amor hacia las pequeñitas

Las niñas encantadoras en los animes nunca faltan y a ¿quién no le gustan? Son pequeñas, dulces y ¿sexys? Al final y al cabo ¿este amor no le hace daño a nadie?

4. Hablar palabras en japonés

Decir “konichiwa” “baka” y otras palabras en japonés, no tiene nada de malo ¿por qué la sociedad no entiende que amamos este idioma?

3. La atracción por los personajes andróginos

Muchas veces cuando vemos anime no podemos distinguir si un personaje es femenino o masculino. Y cuando descubrimos que en realidad es un hombre pero con rasgos femeninos ¡nos encantan!

2. Mirar ciertos animes “indebidos” que comienzan con H

¿Quién no ha visto alguna vez un tipo de animes como este? Si eres mayor no tiene nada de malo, pero si eres menor… ¡Espera la mayoría de edad!

1. Ver anime

Sí. Ver anime en pleno siglo XI sigue siendo mal visto por la sociedad ¿por qué? Si eres niño/a no hay problema, pero si ya eres mayor te califican de “inmaduro” que ve “dibujitos” y esto hace que te convierta en alguien “infantil”.

¡Nosotros seguiremos viendo animes! Es un hobby sano y que no le hace daño a nadie.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here