7 Mejores padres no legítimos del anime ¿Padre es el que cría con amor?

391

Un verdadero padre es el que cría, no su progenitor, y pensando en eso hoy te traemos una lista sobre quienes son los 7 mejores padres no legítimos del anime.

¿Estas listo?

7. Roberto Hongō de Capitán Tsubasa

Resultado de imagen para Roberto Hongō de Capitán Tsubasa

Conocido por ser una gran estrella de fútbol brasileña, se ve obligado a abandonar el deporte debido a una grave lesión. A raíz de eso decide suicidarse, pero es salvado por Kodai Ozora, un capitán de barco, quien le encomienda una nueva misión en su vida: guiar en el mundo del fútbol a su hijo Tsubasa Ozora. Es a partir de entonces, cuando asume el rol de maestro. A través del tiempo se convierte en una gran figura paterna para Oliver Benji.

6. Daikichi de Usagi Drop

Resultado de imagen para Daikichi de Usagi Drop

Aunque nunca estuvo en sus planes ser padre, al morir su abuelo se entera que había tenido una hija ilegítima, la cual luego de unos percances se hace responsable. Aunque no estaba preparado, afrontó la situación con positivismo. Cambió su ritmo de vida algo irresponsable por el bienestar de Rin, así como de departamento de trabajo y sus prioridades por ella. Poco a poco descubre el significado de ser un buen padre.

5. Robert E. O. Speedwagon de Jojo’s Bizarre Adventure

Imagen relacionada

Speedwagon siempre fue reconocido por sus semejantes como un hombre justo. Desde ese momento, siente una profunda admiración por Jojo que le llevará a unirse a su causa contra Dio y sus secuaces.

4. Igneel de Fairy Tail 

Resultado de imagen para Igneel de Fairy Tail

Cuando Natsu era pequeño fue encontrado por Igneel en un bosque y, a pesar de ser un dragón, no dudó en tomarlo bajo su tutela. Le enseñó a hablar, a leer, a escribir e incluso la magia Dragon Slayer de Fuego, un tipo de magia antigua y perdida capaz de derrotar a los dragones.

3.Son Gohan de Dragon Ball

Resultado de imagen para Son Gohan abuelo y kakaroto

El día en que Kakarot llegó al planeta Tierra, Son Gohan lo encontró y decidió hacerse cargo de él, en un incidente del carácter de kakaro cambio, y empezo a  tratar a Son Gohan como si fuera su abuelo, adoptando el nombre de Son Goku.

2. Yoshida Shouyou de Gintana 

Resultado de imagen para Yoshida Shouyou 

Yoshida Shouyou encontró a Gintoki Sakata en un campo de batalla abandonado cuando este era apenas un niño, en ese momento fue cuando le dio su primera lección y decidió adoptarlo.

  1. Iruka Umino de Naruto 

Naruto siempre fue rechazado en toda su infancia, al tener al Kyubi dentro de él. Sin embargo Iruka fue una de las pocas personas que nunca le dejó de lado, comprendía las razones por las que Naruto intentaba llamar la atención de los demás. Iruka siempre tuvo grandes detalles con Naruto, lo cuidaba como si fuera de su propia familia, inclusive estaba dispuesto a dar su vida por el.

Imagen relacionada

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR