7 Mangas que acabarán cuando ya no tengas vida y solo tus hijos verán el final

15732

El anime, a lo largo de su historia, ha tenido numerosas series que no tienen final o melodramas molestos, pero los fans tienen las novelas ligeras o el manga como un catalizador de su frustración, ya que ahí pueden continuar la historia o ver el final.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

¿Pero qué pasa si esto está plagado de hiatus (parones, pausas)?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pues en ese caso…sí que tenemos problemas…

A continuación 7 obras que verdaderamente nos duelen que este en pausas y quién sabe si algún día veamos el final.

1. Berserk

Kentaro Miura es un notable ejemplo de cómo hacer que los fans esperen algo bueno. Berserk es bien conocido que entra en hiatus a cada instante. La mayoría de fans culpan a iDOLM @ MASTER, un juego que tiene la mente del mangaka bajo su control.

Esperemos que Miura de regularidad a este manga, porque muchos quisiéramos ver las etapas culminantes de esta fantasía oscura, llena de momentos memorables.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Enloquecido

2. Hunter x Hunter

Yoshihiro Togashi fue etiquetado en una reciente encuesta como el mangaka más perezoso, y no es por hablar mal de él, pero muchos apodos como Vagashi y Flojashi son encontrados cada día en el internet. Hunter x Hunter tardó años en salir del Hiatus, solo para volver a caer en otro. Mucho se ha hablado de la salud del mangaka, pero ya muchos van perdiendo la fe en esta versión.

Cazador X cazador

3. La melancolía de Haruhi Suzumiya

La melancolía de Haruhi Suzumiya ha estado en pausa durante los últimos seis años. Hasta el momento, la última novela se titula La Sorpresa de Haruhi Suzumiya, y fue lanzada en mayo de 2011.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

4. D. Gray-man

La carrera de Katsura Hoshino ha estado llena de enfermedades y lesiones, que han causado que esta obra, infinitamente superior al anime, tenga múltiples hiatus.

Ella ha tenido el norovirus, una lesión grave del cuello, y una lesión en la muñeca, siendo esta última de gran preocupación, ya que podría limitar su capacidad de dibujo si la artritis se desarrolla, lo que podría conducir a un prematuro final de D. Gray-man. Actualmente se publica cada 4 meses…

El hombre gris

5. Log Horizon

Log Horizon tuvo problemas debido no a salud sino a problemas legales de su autor, con temas de evasión de impuestos. Touno ha declarado que la novela ligera terminará tras el volumen 15, pero los fans no sabes si llegará tan lejos.

Horizonte de registro

6. X / 1999

CLAMP actualmente tiene tres series manga en hiatus, con X / 1999 siendo uno de los títulos más frustrantes. Los rumores dicen que CLAMP puso X / 1999 en pausa debido a que la trama refleja los acontecimientos reales del gran terremoto de Hanshin y el aniquilamiento de Niños Kobe. Clamp ha dicho que van a terminar la serie si una revista está interesada en publicarla, pero han pasado 14 años desde que se publicó el último volumen.

X / 1999

7. Bastard !!

Resultado de imagen para bastard

Kazushi Hagiwara es el rey de los hiatos. Sólo 138 capítulos se han creado entre 1988 y 2012, por lo que esta serie es de las más retrasadas de esta lista.

En realidad, nadie sabe por qué Bastard !! está constantemente en hiatus. Hagiwara no tiene ningún problema de salud, ni está trabajando en cualquier otra cosa.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here