7 Mangas One-shot del género Josei

488

​¿Quieren ver mangas donde las protagonistas tengan algo más que besos y abrazos? ¿Cansada de series donde la pareja sólo se bese? o peor aún ¿no llegan ni al beso? Si es así, te mostramos 10 mangas josei one-shot que te engancharán:

1. Kon no Ki Konoha

​Solo en otoño, cuando las hojas muertas revolotean, Akino puede encontrarse con el misterioso niño que vive dentro del árbol azul profundo.

2. Shiroi Kumo

Un volumen de historias cortas conmovedoras que giran en torno a la vida, la m*erte, el compañerismo y el significado más profundo que se encuentra en el mundo que nos rodea.

3. Venus ni Arazu

Miyoshi Yoshiko está trabajando a su manera como modelo haciendo varios conciertos de modelaje para su agencia. Después de que uno de esos conciertos hace que pierda su trabajo como modelo, ahora se enfrenta a una situación desesperada de estar quebrada y desempleada. Las cosas comienzan a mejorar cuando le ofrecen otro trabajo de modelo, pero esta vez es el modelo para Chuujou Tarou, el escultor lujurioso que fue despedido en primer lugar. ¿Cómo manejará Yoshiko el trabajo para un empleador pervertido que no puede mantener sus manos lejos de ella, no porque se sienta atraído por ella, sino porque le gusta su estructura ósea?

4. Ikenai Candy Love

Satoko ha sido repentinamente informado por su jefe irresponsable de que será despedida pronto y solo tiene un mes más antes de ser expulsada. Trató de razonar con el número dos de la compañía, Tanigawa-san por algo de indulgencia pero no lo consiguió. En su camino a casa desde el trabajo, Satoko encontró a Tanigawa en medio de algo malo y finalmente confiesa que es un adicto al s**o! ¿Satoko usará ahora el oscuro secreto de Tanigawa como palanca para mantener su trabajo?

No te pierdas:
Cosplay de Hinata en aguas termales

5. Koi to Sakura to Toshishita no Ki

Sakura se reúne con Kenshou, un hombre que es 9 años menor que ella, a quien ella ha rechazado completamente en el pasado. Ahora que Kenshou ha crecido, ¿puede Sakura dejar de lado sus reservas sobre salir con un hombre más joven?

6. Datte Ai wo Shinjiteru

Kaneshiro, el director de una empresa de celebración de bodas, es un hombre que no cree en el amor. Por otro lado, Yui, su empleada, cree firmemente en él. Cuando su novio la estafa y la deja tirada en la calle y sin dinero, Kaneshiro le ofrece quedarse en su casa pero con ciertas condiciones…

7. Bijo to Kyuuketsuki

Stella, una vampira de clase noble, lleva una vida tranquila y feliz entre los suyos, hasta que un día, de repente, un terrible alquimista que oculta la mitad de su rostro tras una máscara aparece y la rapta para poder usarla en sus experimentos…Aquí comienza la historia de 3 One-Shot con unos vampiros…

​¿Cuál de estos mangas one-shot te animas a ver? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.