7 Mangas de romance sobre el sensei y la alumna

1625

¿Te haz enamorado alguna vez de tu sensei ? Seguramente muchas chicas en algún momento se han sentido atraídas por su profesor y como sabemos que te gustas las historias románticas prohibidas, te traemos 5 mangas que se centran en este tipo de romances:

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Tremolo Letra

La protagonista de este manga ama la banda “Retora ”, por lo que la escucha todo el tiempo…  Un día su novio le lleva como regalo de cumpleaños a una presentación en vivo de la banda… Sin embargo, resulta que su profesor es el cantante principal de “Retora”

​Chocolate Cosmos

Sakurai Sayuki una chica que nunca ha tenido novio, porque tiene una mirada hostil que asusta a los chicos. Un día en la playa conoce a un chico que dice ir a su misma escuela y se enamora de él… Lo que nunca se imaginó es que Sayuki ¡sería su profesor!

Sensei ni, Ageru

Azami es una chica de 14 años particularmente aburrida. No tiene amigos, estudia todo el tiempo y nunca se ha enamorado… hasta que un día, su hermana le presta un vestido elegante, y ella conoce a un muchacho maravilloso. Azami conoce a Makoto cuando el detiene a un ladrón de robarle su bolso. En los siguientes días se encuentran varias veces y Azami comienza a enamorarse por primera vez. Y parece que Makoto se esta enamorando también. Él le dice a Azami que ella le recuerda a alguien que conoce. Azami, en un poco característico acto de impulsividad besa a Makoto. Se separan y la siguiente vez que se ven es en la escuela de Azami, y él es su nuevo maestro.

No te pierdas:
Mundial 2018: Colombia perdió ante Japón y estos son los mejores memes

​Sensei Kunshu

Ayu fue nuevamente rechazada por un chico, pero eso no la entristece, ya que cree que siempre se debe decir lo que sientes sin pensarlo. Un día, ve al guapo profesor Hiromitsu rechazar a una buena chica, y aún cuando intenta acercarse a él, sólo recibe el constante bullying de su profesor por preocuparse por cosas que para él no valen la pena…

Hirunaka no Ryuusei

Suzume Yosano, una chica de campo, es obligada a trasladarse a Tokio con su tío, del cual ni sabia de su existencia, porque sus padres no la quieren llevar a Bangladesh. Cuando Suzume llega a Tokio, se tropieza con un misterioso hombre que acaba llevándola a casa de su tío, después de que ella se pierde. Suzume lo volverá a ver mucho más a menudo, una vez que comienza la escuela… porque él es su profesor.

¿Cuál ya has visto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.