7 jugadas vistas en supercampeones que se dieron en el fútbol real

124

El anime de Supercampeones es basado en el manga creado en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi, conocido en Japón por Captain Tsubasa, aunque a través del tiempo que vaya avanzando la serie de Supercampeones 2018 ,se dijo que podrian existir algunos cambios, incluso podría verse en el camino de Oliver Benji al Mundial Rusia 2018.

Asi mismo te mostraremos 7 jugadas vistas en supercampeones que se dieron en el fútbol real, y que de seguro no lo habias notado.

¿Estas Listo?

7.La tijera de Lenders contra Oliver. Es una jugada de alto riesgo, Diego Souza logró vencer al defensa que también fue a buscar el balón con otra tijera en el aire.

6. El conocido tiro doble de Supercampeones en el anime se vio en la segunda división de España. Tom Baker y Oliver unieron fuerzas para vencer al arquero con este extraño disparo.

5. Puyol imitó a Supercampeones en la que logro tapar el balón con su cuerpo. El ex ‘cinco’ del Barcelona realizó una atajada salvadora contra el Lokomotiv. Bruce Harper salvó al New Team de igual manera.

 

4. Cuando Andrés Iniesta quedó rodeado de defensas del equipo enemigo. Muchas veces se ha visto esta imagen con Iniesta en la Selección de España.

3. Draxel y su patada “tiro de águila”. Imitando a Oliver Atom, el jugador del PSG disparó el balón en un partido oficial de la primera liga de Francia.

No te pierdas:
Nuevo adelanto para Zoids Wild revivirá tu infancia

 

2. Recordemos ha Ángelo Campos cuando negó el cuarto gol a Uruguay. En el borde del área se vio esta impresionante atajada, salvó a la blanquirroja de un inminente cuarto tanto.

1. El portero del FC Barcelona ha sido comparado con Ed Wargnerpor esta intervención con la mano opuesta para salvar su portería.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.