7 grandes cambios de diseño hechos en la historia del anime

866

Unos grandes cambios de diseño .La transición del manga al anime no siempre es un proceso continuo. Los proyectos contratan diseñadores de personajes para reinterpretar obras de arte estáticas en algo que se puede animar de una manera manejable.

Esto puede significar perder detalle o modernizar un estilo de arte único. En un mundo perfecto, estos cambios de diseño conducen a una producción mejor vista en general, pero eso no significa que los fanáticos siempre aprecien el cambio de estilo.

Ahora veamos 7 grances cambios de diseño en el mundo anime:

Pokémon Sol y Luna

Resultado de imagen para pokemon new ash design

Ninguno de los ligeros cambios estéticos de Ash se han comentado tanto como el que tuvo la serie al entrar en la saga de Sol y la Luna, actualmente en emisión.. El enfoque más simple y redondo fue inmediatamente rechazado por ser demasiado tonto y poco atractivo por una parte vocal de la base de fans.

Muchos de estos puntos se reiteraron cuando Misty & Brock regresaron para un breve arco de episodio y también se rediseñaron para que coincida con el nuevo aspecto. A pesar de los sentimientos encontrados, el cambio también ha dado paso a un programa mucho más dinámicamente animado, que también podría deberse al aumento del uso del software de animación digital por parte del personal, aunque los diseños de personajes optimizados tampoco podrían perjudicar.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Resultado de imagen para sailor moon manga

Resultado de imagen para sailor moon crystal

Mientras que otras entradas en esta lista son ejemplos de fuertes desviaciones de la obra de arte original,Sailor Moon Crystal es su propia lata de gusanos por ser más adherente al estilo de Naoko Takeuchi . La versión original de la serie clásica de 200 episodios experimentó sus propios cambios de estilo, y personalmente soy fan de S y SuperS por ser significativamente “más bonita” en comparación con las dos temporadas anteriores.

No te pierdas:
Cosplay de Uraraka y Tsuyu al estilo de Halloween conmociona a fans

Dicho esto, en ningún momento la serie original buscaba combinar el estilo propio de Takeuchi, algo que el revival decidió recrear más fielmente durante las dos primeras temporadas deCrystal.. Como era de esperar, los diseños manga originales no se animan bien, incluso cuando los episodios tienen un calendario de lanzamiento quincenal. El diseño de la serie fue revisado para la tercera temporada y presumiblemente se mantendrá con estos cambios en la adaptación cinematográfica de dos partes del cuarto arco.

Flowers of EvilResultado de imagen para Flowers of Evil

Trabajos similares tuvieron un curso intensivo de rotoscopia cuando Flowers of Evil se estrenó en 2013. El manga es una historia mordaz de un autodenominado niño intelectual de escuela secundaria, su relación con la chica más bella de la clase y su chantaje enredado con la clase autodestructiva. El arte de Shūzō Oshimi es asombroso. Los diseños de los personajes se pueden considerar promedio, pero Oshimi realmente brilla a través de su ojo para un trabajo de fondo muy detallado y expresiones faciales matizadas.

ZEXCS asumió el riesgo increíble de adaptar un manga conducido por personajes bastante desagradables que está diseñado para golpear continuamente a los lectores en el intestino, pero el personal del espectáculo llevó las cosas un paso más allá cuando aislaron a los fanáticos aún más mediante la rotoscopia de toda la serie. Las opiniones pueden ser divisivas sobre si valió la pena el esfuerzo, pero sin duda fue una producción de anime única en su tipo.

Miss Kobayashi Dragon Maid

Resultado de imagen para Miss Kobayashi Dragon Maid manga

Desde su debut, Coolkyoushinja no ha sido nada si no prolífico. Coolkyoushinja está serializando casi 10 mangas por separado simultáneamente de una forma u otra. Sus temas varían ampliamente, pero una cosa que todos ellos tienen en común es un estilo de arte redondeado, casi súper deformado .

No te pierdas:
Un nuevo caso: La querida actriz de voz de Aqua se ausentará por una grave lesión ¿La extrañaras?

Esto es consistente independientemente de la edad del personaje, que se ajustó bastante cuando Kyoto Animation tomó a Dragon Maid… Tohru tenía una versión mucho más ligera, y Kanna podría incluso parecer siniestra en la obra de arte original. Solo Kobayashi parece ser la más similar a su diseño original.

The Irresponsible Captain TylorResultado de imagen para The Irresponsible Captain Tylor

Resultado de imagen para The Irresponsible Captain Tylor novel

En cualquier caso, Tylor y su equipo no se parecen en nada a las obras de arte originales de las novelas. La mayor discrepancia en el diseño es la princesa alienígena Azalyn, que parece encajar perfectamente con la chica dragón de estilo chibi, Mink, de Dragon Half .

Beyblade

Imagen relacionada

Vaya que de la temporada 1, hacia la 2, y luego en la 3…los diseños de Beyblade se modificaron muchisimo. En al primera de las temporadas lucían mayores a los supuestos 12 años que tendrían…mientras que en la saga posterior, con un año de mayoría, lucían más jovenes…¿curioso,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.