El Japón más tenebroso: 7 casos de desapariciones raras que nunca se resolvieron

Unas muertes inexplicables. Japón es elogiado por su bajo índice de criminalidad y se encuentra entre los 10 países más seguros para vivir . Es esa sensación prevaleciente de seguridad que hace que estos crímenes no resueltos sean aún más inquietantes.

Y comenzamos con estos casos:

1# Desmembramiento del parque de Inokashira


El 22 de abril de 1994, un miembro del personal de limpieza descubrió una bolsa de basura en el parque Inokashira de Tokio. La bolsa contenía 24 piezas de un cuerpo humano, con cada pieza cortada en partes de 20 cm (7,8 pulgadas) y sangre drenada.

La cabeza no fue encontrada, pero el cuerpo fue identificado como Seiichi Kawamura, de 35 años, quien fue visto por última vez con vida esa noche anterior. Los forenses no pudieron encontrar ninguna droga o signos de trauma previo, y se cree que Kawamura todavía estaba vivo cuando fue cortado…

Las extensas entrevistas con amigos no pueden llevar a un sospechoso. ( Fuente )

2# El estrangulador de los miércoles

Siete asesinatos no resueltos en la prefectura de Saga se cometieron entre 1975 y 1989. Se cree que los asesinatos están relacionados porque todas las víctimas eran mujeres, seis de ellas desaparecieron un miércoles y se confirmó que cinco fueron estranguladas hasta la muerte. ( Fuente )

3La desaparición de Yuki Onishi

Yuki Onishi, de cinco años, desapareció durante una celebración del Greenery Day, que es un feriado japonés que celebra la naturaleza. 60 personas asistieron a un evento de excavación de brotes de bambú en el bosque Goshikidai de la prefectura de Kanagawa.

Después de sacar un brote y dárselo a su madre, Yuki regresó al bosque por otra. Veinte minutos después, su madre se dio cuenta de que Yuki había desaparecido.

El grupo comenzó a buscar a Yuki, luego se puso en contacto con la policía para pedir ayuda, y luego se comunicó con el departamento de bomberos para obtener ayuda adicional. Más de 3.000 personas ayudaron a buscar a Yuki, pero no se pudo encontrar ni una sola pista.

El aspecto más inquietante es que cinco perros de búsqueda fueron traídos para seguir el aroma de Yuki, y todos de repente se detuvieron en medio del bosque. No se encontraron sangre, ropa o alguna señal.

4# Los asesinatos de Nohara Hill


El 23 de mayo de 1979, Keiko Mizuno y Hideako Akashi fueron a Nohara Hill para recolectar árboles de helechos. Dos días más tarde, sus cuerpos fueron hallados salvajemente golpeados, con signos de abuso y les faltaban los tendones de Aquiles.

Un cuchillo y mas fueron encontrados en la escena del crimen, pero la policía no pudo localizar a un sospechoso. Akashi también tenía una nota apresuradamente escrita en su bolsillo, que decía: «Soy seguida. Por favor ayuda. Este tipo es malo «. ( Fuente )

5# El asesinato de Makiko Tsuchiyama


El 21 de noviembre de 1984, Makiko Tsuchiyama, de dos años, fue encontrada en una zanja de drenaje en un callejón detrás de su casa. Ella fue declarada muerta después de ser llevada al hospital.

Inicialmente, la muerte de Makiko fue declarada un accidente ya que la policía teorizó que fue estrangulada con una correa de vinilo que estaba pegada a la puerta de su casa.

Sin embargo, un evento similar le sucedió a Makiko un mes antes. Ella sobrevivió, pero su abuelo recibiría llamadas telefónicas de una mujer llorando que una vez dijo: «Lo siento». Una investigación policial nunca condujo a la identidad de la mujer ni confirmó si los dos incidentes estaban relacionados. ( Fuente )

6# La cadena de Kumatori «Suicidios»


Entre junio y julio de 1992, cinco miembros de una pandilla de motociclistas se suicidaron con 0.7 millas entre ellos en Osaka. Los suicidios del pacto no son infrecuentes, pero la policía sospechó que el juego sucio pudo haber estado involucrado en el examen de las muertes.

Uno de los jóvenes tenía marcas horizontales en el cuello: un suicidio dejaría marcas diagonales. Otro fue encontrado colgando de un castaño, pero sin una indicación clara de cómo treparon al árbol antes de morir. Finalmente, encontraron a una niña con heridas de arma blanca en el cuello y el pecho, una elección extraña para el suicidio.

Resultó que varios de los jóvenes informaron haber sido acosados en algún momento antes de los «suicidios», pero nunca se entrevistó a ningún sospechoso. ( Fuente )

7# El asesinato de Yoko Yoshida

Yoko Yoshida era una aspirante mangaka cuando su cuerpo fue descubierto el 29 de septiembre de 2000. Un censista se quejó de un olor nauseabundo proveniente de su habitación, lo que llevó a un conserje a descubrir su cadáver de 10 días.

Una autopsia reveló que Yoshida fue estrangulada hasta la muerte, pero no se dejaron pistas. De hecho, ninguna de sus posesiones fue robada y su habitación estaba bastante limpia.

La policía creía que Yoshida conocía a su asesino debido a la falta de pruebas de lucha, pero las entrevistas no podían llevar a un sospechoso.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *