Obito Uchiha, fue compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y él fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su “fallecimiento”, Obito, regresó como Tobi.
Él era el verdadero líder de Akatsuki. Y fue uno de los antagonistas principales de la serie, hasta que fue derrotado a manos de la Alianza Shinobi y su liberación a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para inducir temor en sus contrarios.
1. Obito fue el primero de su clan en ctransformarse en jinchuriki de un bijuu, en su caso, él fue capaz de convertirse en el diez colas.
2. Tal parece, El Susano’o de Kakashi y de Obito es uno de los más mortales, pues este es capaz hasta incluso de lanzar shurikens que deforman el espacio donde impactan absorbiendo todo lo que está a su paso.
3. Hubieron muchos detalles que indicaron las de intenciones Obito de revivir a Rin, puesto que cuando Nagato es derrotado por Naruto Obito sugiere que debió usar el rinne tensei para su propio beneficio.
4. Obito representa como hubiera sido Naruto si hubiese seguido un mal camino, o sea, en todos los sentidos Obito es una copia impecable del personaje.
5. Luego de recuperar su segundo ojo tuvo la capacidad de usar su kamui al doble de velocidad y además, fue capaz de activar su Susano’o, no obstante, al parecer Obito no lo hizo por voluntad propia, sino que cuando Kakashi tuvo acceso a su chakra, se logró mostrar este Susano’o.
6. Hasta que finalizo la serie, Obito nunca mostro que su visibilidad fuera oscuresida por utilizar en exceso su sharingan, es más, Kakashi tampoco lo mostró, por lo cual parece que que el kamui no tiene ese deterioro que produce el amaterasu o el tsukuyomi, no obstante, la primera vez que lo activo contra los ninjas de la niebla su ojo si sangro, y también durante la lucha contra kaguya.
7. Después de que Obito obtuvo sus dos sharingan se volvió prácticamente intocable, puesto que no había nadie capaz de tener acceso a su dimensión aparte de él. Esto lo hizo casi invulnerable a los ataques físicos.
Visita nuestro canal de Youtube y suscribete