7 curiosidades del último capítulo de Boruto 136 y su Arco de Viaje en el Tiempo

1080

El anime de “Boruto: Naruto Next Generation” por fin culminó el tan comentado Arco de Viaje en el Tiempo, donde pudimos ver más de la vieja Konoha, además de acompañar a Sasuke y Boruto en una aventura muy nostálgica.

Advertisements

¿Qué curiosidades salieron del último capítulo del anime? Pues es hora de saberlo:

Sin dudas, para los fans ha sido conmovedor ver a viejos personajes de “Naruto” y de alguna forma descubrir cómo Sasuke vive en la Aldea justo en la época que desertó. Del mismo modo, la serie intentó que Boruto aprenda más de su padre. Lo único negativo para muchos fue, un guión pobre que terminó cansando a más de uno.

Advertisements

El anime de Boruto iniciará un nuevo arco dentro de pronto, pero para los que se pregunten si tiene que ver con lo que se ve en el manga, pues la respuesta es NO. De momento, la serie volverá a tener un tono más tranquilo con participación de los ninjas de la generación actual.

¿Te gustó el arco de Viaje en el Tiempo? ¿Crees que pudo haber sido mejor?

Fuente: Dash Aniston

Sobre Naruto:

Boruto: Naruto Next Generations (es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

Advertisements

La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here