7 curiosidades del probable mejor protagonista del anime : Edward Elric

1892

Comúnmente llamado Ed, es un personaje y protagonista del manga y anime Fullmetal Alchemist creado por Hiromu Arakawa. Edward posee el título de Alquimista ”Acero”, mejor conocido como “Fullmetal Alchemist”.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En los datos figura como el alquimista estatal más joven en la historia del país ficticio Amestris.

Resultado de imagen para edward elric

Su pierna izquierda fue cortada tras un fallido intento de resucitar a su madre muerta, en tanto que su brazo derecho fue amputado a cambio de salvar el alma de su hermano; lo anterior ocurrió debido al principio del «intercambio equivalente», que establece que para obtener algo, es necesario sacrificar algo del mismo valor. Sus miembros perdidos fueron sustituidos por sofisticadas prótesis llamadas “automail”.

Resultado de imagen para edward elric

Él y su hermano menor, Alphonse Elric, recorren el mundo en busca de la piedra filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos. Ahora veamos algunas curiosidades del pequeño:

1. Él suele guardar su equipaje dentro de la armadura de su hermano Al
2. Edward de pequeño es por decirlo así un “ateo” ya que no cree en los milagros religiosos si no que él piensa que es basado en la ciencia.
3. Edward suele ser llamado “fullmetal” por él coronel roy ya que a este se le olvida su nombre.
4. Romi Park es la seiyuu que hace la voz de Edward.
5. Él automeil de edward puede llegar a costar lo que cuesta un automóvil (por eso winry se enoja al saber que edward no lo cuida)
6. Edward odia la leche de vaca
7. El automeil de edward es resistente al agua

No te pierdas:
Novios contraen matrimonio con un manga de Berserk en vez de una Biblia

Resultado de imagen para edward elric

Sobre FMA

Edward se propone convertirse en un alquimista estatal y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.