6 curiosidades acerca de Naruto Uzumaki ¿Lo sabias?

325

Naruto Uzumaki es un personaje que marco a muchos de nosotros, una historia llena de esfuerzo y  perseverancia, que nos enseño que los sueños se pueden cumplir.

A continuación te presentaremos 6 curiosidades acerca de Naruto Uzumaki:

 

Resultado de imagen para naruto

6. Naruto, es un ingrediente del Ramen, es una especie de pasta de pescado. Una forma muy común de prepararlo es haciendo una especie de “royitos” con esta pasta. Lo que en Japón conocen como Narutomaki, se parece de cierta forma al nombre del protagonista Naruto Uzumaki. En las manga de Shonen Jump, es normal que se nombren algunos personajes de forma que suene parecido a un alimento o un animal. Su nombre es el del protagonista del libro de Jiraiya: La historia de Naruto y curiosamente a éste se le ocurrió este nombre cuando comía Ramen. Se dice que por éso a Naruto le encanta el Ramen. Básicamente el nombre Naruto Uzumaki es un juego de palabras de Naruto-maki que es el ingrediente del Ramen y Uzu que hace referencia a la forma de dicho ingrediente la cual es un remolino.

Resultado de imagen para naruto comiendo ramen

5. El anime de Naruto casi se cancela ya que una organización no estaba contenta debido al alto numero de muertes en la serie.

Resultado de imagen para naruto triste

4. A pesar de que el Ocho Colas le dijo a Naruto que si utilizaba sus clones de sombra cuando usaba la forma controlada del Kyūbi, el Kyūbi extraería el chakra de Naruto más rápido lo cual lo mataría, Naruto desobedece a eso y utiliza sus clones para enfrentar a los Zetsus blancos y luego dice que lo hará en los campos de batalla.

Resultado de imagen para naruto y kurama

3. El padre de Choji es para del grupo que querían matar a Naruto Uzumaki.

Resultado de imagen para padre de choji naruto

2. La bebida favorita de Naruto es la leche y la menos favorita el alcohol y tragos, ya que nunca le gustaron por su modo de ser y los “tres tabúes que deterioran a un ninja: el alcohol, el dinero y las mujeres”.

Resultado de imagen para naruto bebiendo leche

  1. Tanto Sasuke como Naruto son asociados con los dioses sintoístas Raijin de los truenos (el símbolo del Sharingan es el mismo que el de este dios) y Fūjin de los vientos respectivamente incluso la afinidad de la naturaleza de cada uno tiene que ver con el elemento en cuestión, rayo para el Uchiha y viento para el Uzumaki.

Resultado de imagen para naruto

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.