7 Chicas anime más lindas de la Temporada Verano 2018

3498

El Verano ya llegó a Japón y los estrenos no pueden esperar. Ahora te presentaremos las chicas anime más lindas que llegan en esta calurosa temporada ¡Y te prometemos que serán tus waifus!

Nada como lindas y fuertes waifus que maticen los animes que tanto te gustan, aunque muchas veces consiguen ser más llamativas que lo que ofrece el show en sí, como sea, revisemos las mejores waifus.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ayano Hanesaki de Hanebado!

El deporte estrella en este anime es el bádminton y ¿Qué mejor que una waifu que practica este deporte? Ayano es sencilla, talentosa y sobretodo, podría enamorar a cualquier chico.

Rinne de Island

Esta linda waifu definitivamente pondrá de moda los gorros. Su dulzura y apariencia de niña hace que muchos caigan a sus pies.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Satou Matsuzaka de Happy Sugar Life

Aunque luzca inocente y muy bella, el deseo incontrolable por Shio la hace cometer los peores actos. Pero apartando eso, su apariencia de colegiala y su personalidad extrovertida podría enamorar a cualquiera.

Haruka Oozora de Harukana Receive

Era imposible que no aparezca la protagonista de este anime sobre voleibol y playa. Haruka además de ser una deportista, también es noble y segura de sí misma. Sin contar su exhuberante cuerpo cuando anda en traje de baño…

Yuuna Yunohana  de Yuragi-sou no Yuuna-san

La sensual fantasma no podía dejar de aparecer en la lista. Además de ser todo una belleza, tiene poderes como teletransportación o telequinesia, y como todo fantasma puede atravesar las paredes y muchas cosas más.

Nanaka y Chisa de Grand Blue

En este anime ¡todas las chicas son muy lindas y no podemos elegir sólo una! Las dos hermanas protagonizan esta serie de comedia. Ambas con una personalidad muy diferente pero con una belleza parecida ¡Imposible enamorarse sólo de una!

Shera L. Greenwood de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

La elfa Shera no podía faltar. La más dotada de la serie es mucho más hábil de lo que parece. Te robará el corazón desde el primer capítulo.

¿Cuál de estas chicas anime es tu favorita de la temporada? 😀

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here