7 chicas anime que no quedaron en la friendzone y conquistaron al protagonista

11658

El quedar emparejada con el protagonista de la historia​ no es tan sencillo como parece…y es que no hay infinidad de casos así. Muchas veces la serie queda con el joven siendo un solitario que va por la vida o bien puede colocarla en la friendzone.

Advertisements

Imagen relacionada

Pues bien, hoy repasaremos un grupo de jóvenes que lograron conquistar a su amado, y ellos también aceptaron que estaban enamorados de ellas, y que perdían la cabeza cada vez que las veían:

7Orihime con Ichigo

Resultado de imagen para orihime ichigo

Una de las parejas más anticlimáticas que pueda haber pasado…¿por qué?, pues no es que no haya habido indicios de que quedarían juntos, sino que el autor, Tite Kubo, había dicho que no habrían parejas en su historia y eso derivaría en la friendzone de Rukia y Orihime… ¿Lo prometido era deuda,no?

6Akane con Ranma

Resultado de imagen para ranma akane

Estos 2 se quedaro juntos y desde siempre se notó que se querían. El orgullo y ganas de tener la razón hizo que su romance demore en consolidarse, sumado a diversas chicas que aparecían.

Advertisements

5Kagome con Inuyasha

Resultado de imagen para kagome inuyasha

La reencarnación de Kikyo un buen día cayó por un pozo y se encontró en otro mundo distinto al actual. Ahí conoció a Inuyasha, con el que finalmente se quedó tras una serie de trabas que tuvo durante toda su aventura. No cabe duda de que hacen una gran pareja.

4Hinata con Naruto

Resultado de imagen para hinata naruto

La heredera de los Hyuga siempre se preocupó por el héroe de Konoha, finalmente tras muchos años por fin se quedaron juntos y tienen 2 hijos juntos.

3Milk con Goku

Imagen relacionada

Bien, Goku pese a todo ya dijo muchas veces que quiere mucho a su esposa e hijos, talvez no es e mejor esposo del mundo, pero en verdad ama a sus cercanos.

2Patty con Oliver (Sanae con Tsubasa)

Resultado de imagen para sanae tsubasa

Resultado de imagen para sanae tsubasa

Por algun motivo extraño, el anime nunca quiso mostrarnos que estos 2 en verdad se amaban y en la actualidad están casados y viven juntos.

1Keiko y Yusuke

Resultado de imagen para keiko yusuke

Yusuke y Keiko son tal para cual. Uno complementa al otro, y al final se casaron y vivieron muy felices.

¿Cuál de ellas crees que dejó la friendzone con mayor facilidad?