7 Animes extraños y excéntricos que no todos pueden digerir

5040

​El anime posee varios géneros. Algunos tienen estilos que son un poco más complicados y no son apto para todo tipo de público. Y es aquí donde los mayores pueden deleitarse con las diversas historias, cuyo contenido no es digerible para algunos. Ahora te presentaremos estos 7 animes excéntricos y perturbadores que tendrán todo eso…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

9Boogiepop Phantom

Resultado de imagen para Boogiepop Phantom

Boogiepop Phantom está basado en una leyenda urbana que supuestamente está relacionada con las las desapariciones de un grupo de estudiantes, los cuales presenciaron una extraña luz que apareció en el cielo. La serie tiene 12 episodios y en cada capítulo cada se desarrolla de acuerdo al punto de vista de cada personaje.

8Eat-Man

Resultado de imagen para Eat-Man

Aunque el anime es del género ciencia ficción y aventura, también tiene una trama oscura. En los 12 episodios que dura, nos relata la historia de Bolt Crank, un mercenario con la capacidad de comer metal y transformarlo en cualquier arma. Además, el anime está ambientado en un universo distópico y sombrío.

7Perfect Blue

Resultado de imagen para perfect blue

Perfect Blue es una de las películas de culto que todo fan del anime debe ver. La historia narra la vida de una cantante de J-pop, la cual decide dejar su carrera para dedicarse a la actuación. Si bien recibe todo el apoyo de sus fans, también tendrá que lidiar con el acoso de uno de ellos. Un filme imperdible de thriller psicológico y con un final inesperado.

6Elfen Lied

Resultado de imagen para Elfen Lied

Elfen Lied es una serie de 13 episodio (incluido una OVA)  en el cual nos cuenta la historia de Lucy una ‘diclonius’, mutación humana con poderes telequinéticos y con cuernos. Conforme avanza el trama, Lucy encontrará a dos jóvenes que poco a poco irán conociendo la oscura verdad sobre Lucy.

No te pierdas:
Artistas realizan la versión adulta de Himawari y te va a encantar

5Saikano

Resultado de imagen para saikano

Saikano no sólo tiene escenas de gore, también es una historia de amor ambientado en el inicio de una tercera guerra mundial. Todo se pondrá peor cuando uno de los protagonista descubra que su pareja esconde un terrible secreto que pondrá en peligro al mundo.

4Pet Shop of Horrors

Resultado de imagen para Pet Shop of Horrors

El anime cuenta la historia de Conde D, un tipo excéntrico y raro que es dueño de una tienda de mascotas. Todo sería normal hasta ahí sino fuera que los animales que vende son criaturas sobrenaturales y el que desea adquirirlas, tendrá que pasar por un impredecible contrato.

3Serial Experiments Lain

Resultado de imagen para Serial Experiments Lain

El anime tiene como protagonista a una niña llamada Lain. Tiene un drama cyberpunk y ciencia ficción un poco complicado de comprender. Todo empiezan cuando Lain recibe un mensaje de una amiga fallecida que asegura está con Dios a través del wired (una especia de internet).

2Hellsing

Resultado de imagen para Hellsing

Hellsing trata sobre una antigua dedicada a cazar vampiros y seres con poderes sobrenaturales. Y esto lo consiguen gracias a los vampiros, como Alucard y Dornez. El anime consta de 13 episodios y contiene bastante gore.

1Deadman Wonderland

Resultado de imagen para Deadman Wonderland

Este anime es uno de los más perturbadores y sádicos de la lista, pues Deadman Wonderland relata la historia de una chico de 14 años que es inculpado por la matanza de todos sus compañeros de clase, y en consecuencia es enviado a una prisión de máxima seguridad. Aquí le suceden cosas terribles, ya que en esta prisión los reclusos sirven de entretenimiento a los multimillonarios sádicos que donan dinero para ver dicho espectáculo.

¿Te animes a ver estos animes tan excéntricos o no? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.