No cabe duda de que el 2017 nos dejó buenos animes y el 2018 incluso dejó la valla más alta.
Mientras tanto si te gusta el ec chi, no puedes dejar de ver estas series, que además de tener mucho fan-service, también tienen excelentes historia, aunque no son tan populares.
Citrus
Yuzu Aihara es una autoproclamada gyaru que, tras el reciente matrimonio de su madre, debe mudarse y junto con ello, asistir a una nueva escuela. Preocupada sobre lucir bien y conseguir un novio en su primer día, Yuzu se entera de que es una conservadora academia sólo para chicas; además, consigue rápidamente problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quien parece ser la estudiante modelo. Tras descubrir la secreta relación de Mei con un profesor, Yuzu regresa a su casa para enterarse de que además Mei es su nueva hermanastra, por la cual también comienza a tener sentimientos.
Maria The Virgin Witch
Maria the Virgin Witch (Junketsu no Maria en Japonés) toma lugar en Francia durante la Guerra de los 100 años (que duró 116 años, irónicamente), no dicen el año exacto pero tiene que ser un poco después deceso Juana de Arco en 1431, ya que hacen mención a su ejecución. Tampoco dicen cuánto tiempo ha vivido María en su típica cabaña de bruja en el bosque cerca de una aldea, pero sabemos que es muy conocida en la zona por su gran nivel de poder. Ella usa ese poder principalmente para ayudar a los aldeanos con medicinas, pero al inicio de la serie vemos que por la guerra también se ha involucrado en las batallas que amenazan su rincón de Francia.
Shirobako
La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai, todas van en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimenta en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos, en gran parte se centra en Aoi y el personal de estudio de animación Animación Musashino mientras trabajan en la realización de dos series de anime.
Osake wa Fuufu ni Natte Kara
Este anime sigue la historia de la tímida pero muy profesional manager Chisato Mizusawa, quien ama beber los cócteles que prepara su esposo Sora. Ella tiene un secreto que solo su esposo sabe: ¡Ella se pone súper adorable cuando está borracha!
Kokuhaku Jikkou Iinkai
La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.
My Girlfriend is Shobitch
Sin nada que perder, el estudiante simplón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y autoritaria delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas tan enserio como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sensuales.
¿Qué te parece?