7 animes nuevos que llegan para arrasar en la temporada otoño 2018 ¿Olvidarás a My Hero Academia?

741

El anime tiene muchas temporadas en las que las casas de animación estrenan nuevas series, y la última temporada del año es la de otoño, donde hoy les traemos lo más nuevo que llega para conquistarte:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entre las series que te dijimos en el video, no figuran las que tienen secuelas, porque ya sabes mucho de ellas. Por eso no incluimos a Tokyo Ghoul:re y SAO.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es una temporada variada, pero que sufre de la pérdida de Code Geass y One Punch Man que muchos creían que tendrían su estreno en estos meses, más allá de ello…hay shows muy llamativos.

Uno de ellos es Goblin Slayer un título del que se viene teniendo grandes expectativas. ¿Cumplirá?

Por cierto, recuerden que los animes deportivos y slice of life son opciones poco atractivas, pero si te enganchas, siéntete bienvenido de dejarlo en los comentarios y dinos cuál te gustó en esta última parte del año.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sobre Goblin Slayer

Goblin Slayer (ゴブリンスレイヤー Goburin Sureiyā?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatuki. Una adaptación al manga escrita por Kōsuke Kurose es serializada en la revista mensual Big Gangan, y una precuela de Kento Eida es publicada en Young Gangan. Una adaptación al anime producida por White Fox fue anunciada para 2018.

Sobre Hinomarou Zumou

Hinomaru Zumou es un manga creado por Kawada que comenzó a serializarse el 26 de mayo de 2014 en el semanario Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente tiene en su haber seis tomos publicados. Se ha anunciado una adaptación de anime hecha por el estudio de animación Gonzo que se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube con muchas series 😀 https://bit.ly/2tqT3ha

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here