7 Animes no tan conocidos donde las chicas son asediadas por varios galanes

16425

¿Estás aburrida de ver  historias donde sólo los chicos tienen varias waifus? Si es así, te dejamos 7 animes donde ocurre el caso contrario. No son muy populares pero sí que vale la pena verlos… ¡Hay muchos pero muchos chicos lindos!

​Harukanaru toki no naka de

“Akane, Tenma y Shimon son 3 estudiantes normales, que un día, de camino al instituto, Akane oye una voz, y resulta ser de Akuram, el jefe del Clan Demonio que le está invocando, ya que resulta ser que tiene un poder muy grande como Sacerdotisa del Dios Dragón.”

Resultado de imagen para ​Harukanaru toki no naka de

Magic kyun renaissance Project

“Un mundo donde el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas se llaman Artistas, y se emplean en espectáculo. Hoshinomori es una escuela privada llamada Magical Arts High School , donde se les enseñan a esos Artistas,una nueva estudiante es llamada en un programa de transferencias a la escuela, Ohana Aigasaki.”

Resultado de imagen para Magic kyun renaissance Project

Hanayaka nari waga ichizoku

“Una muchacha llamada Asagi Haru trabaja como criada de la familia Miyanomori, que está encabezada por uno de los magnates más poderosos de Japón. Sin embargo, el cabeza de familia de repente anuncia que se retira, entonces uno de sus seis hijos debe asumir el control de la familia.”

Resultado de imagen para Hanayaka nari waga ichizoku

Dance with devils

“La historia está protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo año de instituto en la academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Ella disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. Ritsuka será acorralada por unos demonios.”

Resultado de imagen para dance with devils

Kuro to kin no hirakanai kagi

“Habiendo hecho el ridículo en su primer día de clases, Kanade ha vivido encerrada en su casa desde entonces. Ahora decide intentar salir al mundo exterior, para cortarse el flequillo que ya tiene demasiado largo.”

Resultado de imagen para Kuro to kin no hirakanai kagi

Hatenkou yuugi

“Una joven llamada Rahzel es echada un día de su casa por su padre con las instrucciones de ver el mundo, y entonces su viaje comienza. Sin embargo, ella no lo hará sola ya que ella hace amistad con un joven estoico llamado Alzeido quien anda buscando venganza.”

Resultado de imagen para Hatenkou yuugi

B- Project kodou ambitious

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Resultado de imagen para B- Project kodou ambitious

¿Cuál de estos 7 animes te animas a ver? 😀

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D