7 Animes infravalorados que sólo los conocedores han visto al menos una vez

18318

Si crees que eres un experto anime que lo ha visto todo, estás equivocado. Ahora te mostraremos 7 animes que sólo los verdaderos conocedores han visto, al menos un capítulo, ya que algunos son algo difíciles de encontrar. Pero si aún así quieres verlos ¡adelante!

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

7Yamishibai

Resultado de imagen para Yamishibai

Uno de los mejores anime de terror. No siempre se enfoca en la sangre y gore, sino que va en contra del estilo tradicional del horror japonés de ser simplemente espeluznante.

6Polar Bear Cafe

Resultado de imagen para Polar Bear Café

Este anime gira en torno a la vida cotidiana de un grupo de animales mezclados con los humanos en una cafetería a cargo de un oso polar.

5Infinite Ryvius

Resultado de imagen para Infinite Ryvius

Un anime algo antiguo y difícil de encontrar pero que es toda una joya. Una historia de supervivencia, drama y romance. Todos elementos perfectamente combinados que no te arrepentirás de ver.

4Honobono Log

Resultado de imagen para Honobono Log

Una serie corta que trata sobre temas de parejas. Sin embargo, no se enfoca en el romance de los colegiales, sino en los adultos. Una linda serie que debes ver. Realista, dinámica y muy dulce.

3Tokyo Ravens

Resultado de imagen para Tokyo Ravens

La historia gira en torno a Tsuchimikado Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyōji. Sin embargo él es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente.

2Kaiba

Resultado de imagen para Kaiba anime

Kaiba es el tipo de anime que podrías pensar que la gente no miraría. Sin embargo, la música ambiental, los tonos planos y la animación, hacen una bella trama de angustia y desesperación. No es la más feliz de las historias, pero te hará sentir muchas emociones.

No te pierdas:
¿Cuántos familiares de Naruto quedan? Sobrevientes del clan Uzumaki y su feo pasado

1Hyouge Mono

Resultado de imagen para Hyouge Mono

En el período Sengoku, cuando la sombra de Oda Nobunaga aún se proyectaba sobre la tierra, el señor de la guerra Furuta Sasuke perdió su alma en la ceremonia del té . Mientras que la guerra sacudió al mundo a su alrededor, enfrentó su propio conflicto entre su deseo de promoción y su amor por su arte.

¿Qué te parecen estos animes? Definitivamente si conoces alguno de ellos, ¡Eres uno de esos conocedores!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.