7 Animes con hermosa animación y una alucinante historia para disfrutar de noche y de día

4545

No cabe duda de que la calidad de animes varía. No todos pueden lograr una excelente historia y animación, pero cuando lo hacen, no cabe duda de que son una obra de arte. Ahora te presentaremos 7 animes con alucinantes colores, secuencias y trama:

Advertisements

 

Pues bien, estos animes son sin duda otra experiencia muy fuera de lo común, con una animación y colores muy variados y que pueden llevar tu mente a otros planos:

Advertisements

7FLCL

FLCL es la quinta esencia del anime “Stoner”. Son imágenes alucinantes, una historia arcaica (que es supuestamente sobre la pubertad), y una banda sonora muy apreciada.

Resultado de imagen para FLCL

6Monogatari

Monogatari es del eje más fino. Ellos utilizan un estilo de animación único que incluye cortes a imágenes reales de la vida, colores llamativos, y técnicas muy interesantes. La historia es muy buena, el misterio es muy bien manejado, los personajes son divertidos. Un 10/10.

Resultado de imagen para Monogatari

5Space Dandy

Es un viaje que sigue a un cazador de extraterrestres y sus compañeros excéntricos. La historia es simple: Dandy y la tripulación viajan por la galaxia en busca de nuevas especies exóticas. Esta serie fue dirigida por Shinichiro Watanabe (autor de Cowboy Bebop ), pero cuenta con el trabajo de 70 creadores distintos. Cada colaborador se animó a utilizar su propio estilo, dando a cada episodio una sensación diferente.

Advertisements

Resultado de imagen para Space Dandy

4Bludgeoning Angel Dokuro-chan

Dokuro-chan tiene cosas muy raras. Se trata de un ángel que es enviado al pasado para liquidar a un estudiante de secundaria antes de que él crezca. Hay un montón de payasadas sangrientas y doble sentido.

Resultado de imagen para Bludgeoning Angel Dokuro-chan

3Paprika

Los trabajos de Satoshi Kon tienden a desafiar a los espectadores a cuestionar la realidad y la ficción, con Paprika siendo la película más extraña que produjo. Psiquiatra saltando ilegalmente en los sueños de sus pacientes para que pueda ayudar a resolver sus problemas. Sublime.

Resultado de imagen para paprika anime

2Mawaru Penguindrum

Kunihiko Ikuhara es de los directores más excéntricos del anime. Mawaru Penguindrum realmente pone de manifiesto su talento: dos hermanos buscan un “PenguinDrum” que sanará su hermana, que está en una situación terminal, mientras que un sombrero de pingüino la mantiene temporalmente con vida. Aquí hay una historia triste que inspiró la serie, simbología y los pingüinos como un elemento especial.

Resultado de imagen para Mawaru Penguindrum

1Kill La Kill

Kill La Kill es sobre una chica que busca al asesino de su padre mientras lleva puesto un traje de poder consciente, pero que escasamente la cubre. Mientras tanto, un grupo de luchadores por la libertad de andar desnudos combate a un conglomerado que trata de esclavizar a la humanidad, a través de la venta de ropa maligna. Su estilo de animación es espectacular.

Resultado de imagen para Kill La Kill

¿Te animas a ver alguno de estos animes con excelente animación? 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here