7 Animes exquisitos que muchos fans dejaron pasar en los últimos años ¿Los disfrutas?

5741

Durante los últimos cinco años hemos visto desfilar un número de producciones de anime abismal, pues cada año llegan toneladas de series. Muchas veces los fans no saben a que darle su chance, y por ello muchos shows quedan en el olvido o aislados, injustamente.

Por ello, hoy te traemos un listado de 7 animes modernos que puede que hayan quedado relegados, y puedes intentar verlos, ya que son buenos y recomendables.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1# Yatterman Night (Yoru no Yatterman)

Estudio: Tatsunoko Production

Género: Acción / Aventura / Comedia / Drama

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Episodios: 12

En el pasado, los Yattermen eran héroes que peleaban contra el mal. Después de varias generaciones, los Yattermen se han convertido en un símbolo de la opresión y los ciudadanos del Reino Yatter viven en la desesperación, bajo el gobierno Yattermen.

Leopardo de nueve años de edad, es un descendiente de Doronjo, y busca reforma el Doronbow Gang, tras la m*erte de su madre. Luchando junto a Voltkatze y elephantus, la banda reformada espera rebelarse contra el Yattermen.

2# Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine

Estudio: TMS Entertainment / Po10tial

Género: Aventura / Drama / C*imen

Episodios: 13

Lupin III conoce a una mujer fascinante llamado Fujiko Mine.

A diferencia de las temporadas anteriores, Lupin III es un personaje secundario en esta serie, que se torna más oscura, más impulsada por carácter, y más sensual en comparación con las series más antiguas en la franquicia.

3# Girlish Number

Estudio: DIOMEDEA

Género: Comedia / Slice of Life

Episodios: 12

Chitose Karasuma es una recién graduada de la universidad que está tratando de labrarse una carrera como seiyuu para animes. A pesar de su arrogancia, Chitose carece de cualquier talento notable y sólo se ocupa de pequeños papeles. Sin embargo, el hermano de Chitose (que también es su manager) le presenta la oportunidad de un papel principal en la próxima producción anime basada en una novela ligera exitosa. Por desgracia, ella estará detrás de las escenas de los problemas y egos que amenazan la producción del anime.

4# Fune wo Amu


Estudio: Zexcs

Género: Drama / Slice of Life / Romance

Episodios: 11

Kouhei Araki es un editor de la división de diccionario de Genbu Publishing. El planea retirarse para cuidar de su esposa enferma, pero debe encontrar un reemplazo para dirigir la creación de un nuevo diccionario llamado “el gran pasaje.”

Araki decide reclutar a Mitsuya Majime, un miembro socialmente inepto de la división de ventas, para asumir como el editor del diccionario. Será un trabajo difícil ya que la división diccionario es vista como un pozo de dinero, debido a la llegada de Internet y aplicaciones de diccionario.

5# Amanchu!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estudio: JC Staff

Género: Comedia / Slice of Life

Episodios: 12 + 1 OVA

Futaba Ooki es una chica tímida de la ciudad que se traslada a la ciudad costera de Shizuoka. En su primer día de clases, Futaba conoce a una chica excéntrica llamado Hikari Kohinata y un maestrode buceo llamado Mato Katori. Con la influencia de Hikari, Futaba intenta salir de su zona de confort y unirse al Club de buceo de la escuela.

6# Classroom Crisis (La de portada xD)

Estudio: Lay-Duce

Género: Drama / Ciencia ficción

Episodios: 13

A-TEC, es una clase que entrena a jóvenes, ingenieros brillantes. Sin embargo, la Corporación Kirishina envía a un estudiante llamado Nagisa Kiryu para supervisar el cierre del programa.

Con el fin de evitar la desaparición del programa, el instructor Kaito Sera y sus estudiantes se comprometen a crear y desarrollar un sucesor del cohete más potente de la compañía. Kiryu decide ir junto con el plan con la esperanza de subir en la escalera corporativa.

7# Donten ni Warau

Estudio: Dogakobo

Género: Acción / histórico / Sobrenatural

Episodios: 12

La era Meiji vio la prohibición de las espadas y la influencia cada vez menor de los samuráis. Este acto llevó a la rebeldía de algunos samurai y un aumento de la delincuencia, lo que llevó al gobierno a crear una prisión gigante en el medio del lago Biwa. El gobierno depende ahora de los hermanos Kumo llevar a los criminales a la cárcel.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D