6 series crossover donde tus mangas y animes favoritos se combinaron y no sabías

1346

Los crossover tienden a prosperar en el mundo de los fanfiction. ¿De qué otra manera podríamos leer sobre Goku enfrentando a los Titanes con un Kamehameha?, Pero no siempre tiene que ser así.

¡Gracias a los sueños febriles y al amor por el dinero, algunas compañías han creado crossover oficiales para algunas de nuestras series favoritas de anime y manga!

1. Tsubasa: Reservoir Chronicle

Una construcción de universo alternativo que reúne a los personajes de Cardcaptor Sakura , RG Veda , X / 1999 y Holic .

2. Epoch Cross


¿Qué pasa cuando las mayores franquicias de shonen se encuentran? La diversión y la alegría son lo que sucede.

3. Fairy Tail x Rave


Hiro Mashima creó este cruce especial para dos de sus obras más populares, y luego fue animado como un especial de OVA. Es genial ver a los personajes de Rave animados de nuevo.

4. Fairy Megane ( Fairy Tail x Flunk Punk Rumble )


Hiro Mashima se unió a su ex asistente Mika Yoshikawa (creadora de Yamada-kun y las Siete Brujas ) para crear este cruce sobre un grupo de estudiantes que confunde el gremio de Fairy Tail con una compañía.

5. Attack on Avengers


Creado como un especial de 8 páginas para el Día del cómic gratis, este es un cruce extraño entre Attack on Titan y Avengers . Al menos es gratis para leer, ¿ verdad ?

6. CB Chara Go Nagai World


Toma las obras amadas y oscuras de Go Nagai, fíjate en ellas y tendrás una entretenida serie de crossover muy entretenidos.

¿Cuál te animas a ver?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here