6 Pruebas que demuestran que eres un Otaku

647

Qué tan fan del anime eres y te diré si eres un otaku, por eso te invitamos a leer estos puntos que debes cumplir para llegar a este nivel. Lee atentamente y revisa si cumples con estos datos.

1- Todo otaku tiene una lista de canciones con temas de openings de sus series favoritas, pero es un simple carpeta en tu computadora, se trata de la mas variada selección de OP y ED separadas por anime, otros más avezados lo separa por sentimiento que les provoca y otros, superior a estos, tienen su música por tipo de día.

2-Yo leo manga. Un verdadero otaku no se queda solo con la serie que se cuenta por televisión, siempre va más allá de las historias. Además, leer una novela gráfica japonesa no es fácil, porque se lee a la inversa (de derecha a izquierda), y un verdadero otaku debe tener, al menos, los mangas completos de alguna serie.

Resultado de imagen para reading anime

3-Los verdaderos otakus tienen que ver, si quiera, una vez a la semana un capítulo de su serie favorita, y no hay excusa porque dentro de las miles de cosas que tienen que hacer siempre le dedican un tiempo al anime. Ese sí es un verdedaro otaku.

Resultado de imagen para watching anime

4-El cosplay es un regla fundamental en la vida de un otaku, claro, tampoco quiere decir que a todo fan del anime le guste vestirse como su personaje favorito, pero al menos una vez en tu vida tienes que lucir el traje del personaje que tanto te gusta. Si quiera la gorra de Ash.

Resultado de imagen para cosplay

5-El sueño de todo fan, no solamente los otakus, es viajar a Japón, el paraíso de los animes. No hay duda que ese es el sueño de todos, incluso si te regalan los pasajes.

No te pierdas:
Japonesa conquista las redes sociales con hermosas ilustraciones sobre el amor

6-La foto grafíca claramente cómo es la habitación de un otaku.

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.