6 personajes que eran llamados inmortales en Naruto Shippuden ¿Uno será el último ser en la Tierra?

2818

En el Universo de Naruto, hay varios personajes que son considerados inmortales por poder vivir indefinidamente mientras permanecen jóvenes, a pesar de que pueden ser liquidados en combate.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el post de hoy, traemos una pequeña lista con seis de estos personajes que fueron considerados inmortales. Echa un vistazo ahora:

6. Sasori

Saori de la Arena Roja fue uno de los ninjas más fuertes de la Villa de la Arena, llegando incluso a exterminar al Tercer Kazekage en el pasado. Sasori alcanzó la inmortalidad al intercambiar su cuerpo humano por un cuerpo de marioneta, manteniendo sólo su corazón en el muñeco. De esta forma, él era incapaz de pasar a mejor vida, a menos que alguien perforara su corazón.

5. Kakuzu

Kakuzu estaba vivo desde la era de Hashirama Senju, y que intentó incluso acabar al primer Hokage de Konoha, pero obviamente falló. Kakuzu no envejecía porque podía robar y usar el corazón de sus enemigos después de liquidarlos, ganando una nueva vida cada vez que lo hacía.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

4. Hidan

Más un miembro de Akatsuki considerado inmortal. Hidan era prácticamente de la religión de Jashin, que dio a Hidan inmortalidad mientras éste pudiera hacer sacrificios a su dios. Hidan podía seguir vivo incluso después de su cabeza cortada, como vimos durante su lucha contra Asuma.

3. Orochimaru

Orochimaru es sin duda el ninja más ambicioso de todo Naruto. Él tenía el deseo de aprender todos los jutsus que existen en el mundo, e inventó una forma de convertirse en inmortal para alcanzar este objetivo. Orochimaru puede transferir su alma de un cuerpo a otro, manteniendo no sólo sus técnicas, como las técnicas del nuevo cuerpo.

2. Madara Uchiha

Madara Uchiha fue el legendario líder del clan Uchiha, y uno de los mayores villanos de la franquicia Naruto. Cuando se convirtió en el Jinchuuriki de la Juubi, Madara se volvió completamente inmortal, llegando a regenerarse completamente después de haber medio su cuerpo destruido por Guy durante la Guerra Ninja.

1. Kaguya Otsutsuki

Por último tenemos Kaguya, la mayor villana de Naruto Shippuden. Kaguya es la precursora del chakra en la Tierra, y está viva desde tiempos inmemorables. Kaguya comía frutas de chakra para ganar más poder y continuar joven para siempre. Kaguya fue sellada por Naruto y Sasuke, pero sigue viva, esperando que su sello sea roto para finalmente regresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here