6 personajes de Dragon Ball Z y GT que los creadores quieren que tú te olvides

2713

Aunque no lo creas, Dragon Ball y toda su franquicia anime tiene muchos personajes de los que les gustaría que no te acuerdes y los motivos son muy simples, y en algunos casos complejos ¿Y qué pasó con Dragon Ball Z y GT?

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Ni siquiera en Dragon Ball Super, que ha permitido recuperar técnicas y luchadores del pasado, algunos de sus personajes más dejados de lado no han pasado a un rol siquiera secundario…

Desde Screenrant, han elaborado un listado de personajes que la franquicia de Goku no quiere que recuerdes más:

7GRAN KAIO SAMA

Este tiene un motivo en particular: el personaje salió en una saga de relleno. Sin embargo, su existencia está confirmada, desde que en el manga se le menciona (más no se revela su apariencia).

6RADITZ

Raditz es conocido como el único hermano del anime que no ha sido sobreexplotado comercialmente hasta el cansancio. Cumplió su propósito y nunca más hemos sabido de él, lo que es una pena.

5PAN (GT)

La pequeña Pan de Dragon Ball Super es un intento de Toei Animation para que nos encariñemos con ella, un sentimiento que no era el que muchos tenían. En sí Pan era un tanto odiosa y eso no gustó para nada y ya sabemos como acabó GT…

4GOTEN

Resultado de imagen para gotenEste es un tema muy interesante…¿han notado que Goten ha perdido mucha relevancia en la historia?, pues bien esto se debe a qué su creación (con apariencia muy idéntica a su padre) era para que fuese el nuevo protagonista de la historia…sin embargo esto se descartó y ahora vemos como su nivel baja y baja…

No te pierdas:
¿Cuál fue la mayor dificultad de Kishimoto para hacer Naruto? Autor se confiesa

3MR. POPO

Rayos, Mr. Popo siempre nos caerá bien, pero hay un afán por reducirle la participación de forma exagerada.

2Los Namek

Resultado de imagen para namek

Dejados de lado tras los sucesos de Freezer, vuelven para Majin Buu y Cell, pero por escasos momentos…y desde esas épocas…nada de nada.

1Lunch

Resultado de imagen para personajes olvidados de dragon ball

Lunch sí era un personaje muy querido. Ella desempeñó el papel de mamá para Gokú -a su manera- y todos aún la recordamos bastante.

¿Cuál crees que debería regresar a un rol al menos secundario?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.