Hay una triste verdad y es que no todos los protagonista son grandiosos, queridos e idolatrados. Muchos personajes como estos pueden incluso arruinar toda la serie, cuando en realidad deberían ayudar a que la historia sea mejor:
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
1- Makoto Itou – School Days
¿Quién dijo: “Voy a usar la manipulación emocional, la traición y el engaño, como buenos trucos para una relación”, posiblemente Makoto Itou. Tiene que ser el personaje principal con menos carisma jamás creado, y es odiado por muchos, en fin…sabemos como terminó.
2- Ichika Orimura – Infinite Stratos
Mientras Makoto usa sus poderes harem para sacar ventaja con todas, Ichika hace exactamente lo contrario. Un montón de chicas esperan tener algo con él, pero el actua como un zoquete. Su densidad para los nexos hacen que todos se atasquen…
3-Yukiteru Amano – Mirai Nikki
¿Existe alguien que llore tanto como Yukiteru?, es como si él tuviese el bagaje emocional de Shinji Ikari, pero con solo una fracción de su trauma psicológico. Bueno esto podría ser positivo, si es que el fuese un llorón y logrará progresar con el tiempo…pero no, él sigue siendo un llorón.
4- Rito Yuuki – To Love-Ru
El miedo de Rito por las chicas comenzó como un capricho con encanto que dio lugar a algunos momentos divertidos, pero ya fue tiempo suficiente. A día de hoy, Rito no puede acercarse a una chica sin volverse loco con el más mínimo contacto.
5- Raki – Claymore
Raki por sí solo arruinó Claymore con su constante lloriqueo que hartó a los fans de esta serie. Su debilidad es terrible y no contribuye en nada a la historia. Lloró por 26 capítulos y jamás hizo algo productivo.
6- Haruyuki Arita – Accel World
Haruyuki es como Cartman pero si humor.Con un desarrollo correcto pudo haber quedado como un personaje decente, pero eso no pasó.