6 Películas asiáticas para los que tienen estómago fuerte

892

Las películas de Asia tienen fama de ser las más sangrientas y las más fuertes del mundo. No por nada se le conoce a los asiáticos como los reyes del terror. Sólo basta ver estas 6 películas para que no tengas ninguna duda:

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

1# Battle Royale

Resultado de imagen para Battle Royale

Battle Royale es una de las películas japonesas modernas más populares debido a una combinación entre su controvertida trama, que implica adolescentes matándose unos a otros, y Quentin Tarantino que le da su sello de aprobación.

La historia sigue a 42 estudiantes de 9º grado que van hacia una isla. Se les da un mapa, alimentos, armas, y están equipados con collares explosivos. Las reglas son simples: ser el último superviviente. Si alguien rompe las reglas o si hay más de un sobreviviente, los collares explotarán.

2# Audition

Resultado de imagen para audition (película)

Audition es un film que cubre temas de abuso y el temor al engaño. La historia sigue a Aoyama, un viudo que lleva a cabo audiciones de películas falsas con la esperanza de encontrar una nueva amante. Él se enamora de una mujer llamada Asami, quien termina siendo una psicópata.

3# Ichi la Killer

Resultado de imagen para Ichi la Killer

Ichi the Killer se conoce como la película más sádica de todos los tiempos. En el momento de su estreno, los cines repartieron bolsas para vomitar, luego de que esparzan rumores de que los espectadores se enfermaban al ver tanta escena repulsiva. La historia sigue a un malhechor llamado Ichi. A pesar de actuar como un niño, es el tipo más peligroso de Japón.

No te pierdas:
7 casos de animes famosos que fueron abruptamente cancelados

4# Riki-Oh: La historia de Ricky

Resultado de imagen para Riki-Oh: La historia de Ricky

Riki-Oh: La historia de Ricky es una película de artes marciales de Hong Kong, basada en un manga japonés del mismo nombre. Ricky Ho, un joven de una fuerza sobrehumana, está preso por funcionarios corruptos. Las autoridades planean obligarlo a luchar y matar a otros presos como “solución” al hacinamiento en las cárceles privatizadas.

5# Noriko’s Dinner Table

Resultado de imagen para Noriko’s Dinner Table

La película es una versión retorcida acerca de la brecha generacional de Japón, la alienación social la identidad individual en una sociedad colectivista. Es también sangrienta y loca, por lo que es perfecto para quienes adoran el Gore.

6# The Red Shoes

Resultado de imagen para The Red Shoes sun jae

Sun-jae, una mujer que abandona a su marido infiel, se muda a un apartamento viejo con su hija. Sun-jae encuentra un par de zapatos rojos en el metro y los lleva a casa, sin darse cuenta de que albergan una fuerza malévola. Los deseos más oscuros que atraviesan la mente de Sun-jae se vuelven reales, lo que conduce a decesos horribles.

7# Infección

Resultado de imagen para infection film

Es una película de terror claustrofóbico que tiene lugar en un hospital. El Dr. Akiba y dos enfermeras accidentalmente matan a un paciente. Ante el temor de que sus carreras serán contaminados debido a un informe de negligencia, se comprometen a encubrir el incidente. Sin embargo, un paciente con una erupción extraña está vagando por los pasillos …

¿Cuál ya has visto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.