6 Cosas que tal vez no sabías de Madara Uchiha

1044

Madara Uchiha es uno de los personajes más conocidos de Naruto Shippuden, no solo por ser uno de los principales antagonistas de la historia, sino por sus habilidades, sus inicios en Konoha, su relación con Hashirama Senju y lo más importante, por su visión “diferente” de un mundo feliz. Es por ello que hoy les traemos algunos datos curiosos sobre este personaje peculiar.

  1. Madara Uchiha es el ninja que ha luchado con mas kages en la historia, primero con Hashirama Senju quien luego pasaría a ser el Primer Hokage; luego con el segundo Hokage Tobirama Senju, tanto en las batallas entre sus clanes como en la guerra; Mu, el Segundo Tsuchikage; onoki, el Tercer Tsuchikage; A, el Cuarto Raikage; Tsunade, la Quinta Hokage; Gaara, el Quinto Kazekage; y Mei Terumi, la Quinta Mizukage.

2. Su comida favorita es Inarizushi.

Imagen relacionada

3.Según el propio Masashi Kishimoto, Madara no posee debilidades.

Resultado de imagen para Madara Uchiha

4.El, Gaara, Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura, son los únicos Jinchūrikis que tienen hermanos de Sangre. (sin contar a Killer Bee, ya que este es adoptado).

5.Es el primero que ha resucitado tres veces, la primera con el Izanagi, despues de su combate contra Hashirama, la segunda vez durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, mediante el Edo Tensei de Kabuto y la tercera durante la guerra mediante el Rinne Tensei de Obito.

6. Nació un 24 De Septiembre, tiene una estatura de 1.79 cm; su sangre era tipo o. y al parecer murió a una edad muy avanzada, entre los 100 0 130 años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.