6 Animes sobre viajes en el tiempo

6010

¿Te llama la atención las películas/series sobre viajes en el tiempo? Si es así te dejamos estas 6 opciones que te engancharán desde el primer capítulo. Ahora vamos con una lista muy interesante que de seguro te interesará.

6Boku dake ga Inai Machi

Cuando la tragedia está a punto de golpear, Satoru Fujinuma se encuentra enviado varios minutos antes de que ocurra el accidente.

Resultado de imagen para Boku dake ga Inai Machi gif

5Orange

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año en el segundo año de secundaria está en un comienzo incómodo. Después de despertarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella.

Resultado de imagen para Orange anime gif

4Kimi no Na wa

Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria, anhela vivir la vida de un niño en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta fuertemente con su vida actual en el campo.

Cabe resaltar que Your Name es la película anime más taquillera de todos los tiempos. Miles se conmovieron con la historia de amor entre los protagonistas. Una obra única y bella que vale la pena ver.

Resultado de imagen para Kimi no Na wa gif

3 Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda de conveniencia, lo último que espera es ser arrancado de su vida cotidiana y caído en un mundo de fantasía.

Resultado de imagen para Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu gif

2Toki wo Kakeru Shoujo

Makoto Konno está en su último año de secundaria, pero está teniendo dificultades para decidir qué hacer con su futuro.

Resultado de imagen para Toki wo Kakeru Shoujo gif

1Rewrite

Kazamatsuri, una ciudad moderna y bien desarrollada, conocida por su floreciente vegetación y su rica cultura japonesa, es el hogar de Kotarou Tennouji, un estudiante de escuela secundaria que no conoce los valores compartidos del lugar.

Resultado de imagen para Rewrite anime gif

¿Qué te parecen estos animes sobre viajes en el tiempo?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here