6 Animes que mostraron escenas muy controversiales

26063

Muchos animes hoy en día suelen tener escenas controversiales a pesar de la censura-chan. Ahora te mostraremos 6 series que justamente tienen este tipo de contenido:

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Advertisements
Advertisements

The End of Evangelion

Resultado de imagen para The End of Evangelion asuka shinji

Muchos creyeron que las películas de Evangelion cerrarían de forma más clara esta complicada e interesante franquicia, pero esto no fue así, y hay más confusiones.

Cierta película guarda una escena en la que Shinji está frente a Asuka (en coma), luego se escuchan gritos, mientras que la toma de la cámara no nos muestra a Shinji…Luego Shinji tiene una sustancia pegajosa en sus manos…

Gintama

Resultado de imagen para gintama sadomasoquismo

Gintama es polémico en diversos campos del humor, hay muchas escenas, pero una de ellas es cuando vemos escenas de sado, en este caso del tipo masculino y sin censura.

Pupa

Advertisements
Resultado de imagen para pupa anime

Pupa recibió las nominaciones a peor anime en el año que fue estrenado. Sin duda su objetivo es mostrar el gore, pero también hubo mucha censura. Eso no quita el hecho de que el canibalismo salvaje y el romance entre hermanos, sean de los más controversial para un show televisivo.

Another

Resultado de imagen para another anime

El profesor de esta serie un buen día decidió sacar un cuchillo y metérselo en la garganta tiñiendo de sangra a sus alumnos.

Elfen Lied

Resultado de imagen para elfen lied

Elfen Lied está siempre presente aquí por su cantidad incontable de sangre derramada, cabezas volando… y más.

Boku no Pico

Resultado de imagen para boku no pico

Que la imagen simpática no te engañe. Aquí hay contenido de mal gusto por doquier. Boku no Pico es una leyenda en cuanto a contenido y una serie que nos demuestra que no es necesario el gore para perturbar la mente de alguien.

¿Cuál de estos animes tienen las escenas más controversiales ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here