6 actores que rechazaron ser superhéroes de Marvel ¿fue un error?

1027

Todos sabemos que Marvel nunca se equivoca, y nos referimos especialmente a los protagonistas de las mejores películas de SuperHeroes de la historia, y es que no podemos imaginar a nadie más que a actores de la talla de Robert Downey Jr. como Tony Stark, Tom Hiddleston como Loki, o a Chris Evans como capitán America.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Llegar a convertirse en un personaje de Marvel podría ser el sueño de muchos, pero aunque no lo creas varios actores se han dado el lujo de rechazar estos papeles de SuperHeroes, y solo se han dignado ha darle las gracias a la compañía por este gran ofrecimiento.

Hoy te presentaremos los 6 actores que rechazaron ser superhéroes de Marvel será que ¿fue un error?

Emily Blunt – Black Widow – Peggy CarterResultado de imagen para Emily Blunt

Fue la primera en ser considerada para interpretar a la Viuda Negra, pero tenía un contrato con Fox, por lo que tuvo que rechazar a Marvel. Lo volvieron a intentar con el papel de la Agente Carter, pero tampoco se logró un acuerdo. (Fotos: AP / Facebook Marvel Studios).

Mel Gibson – OdinResultado de imagen para Mel Gibson

Sí, el protagonista de “Corazón Valiente” fue considerado para darle vida al padre de Thor, pero el actor terminó rechazando el papel, el cual terminó en manos de Anthony Hopkins.

Joaquin Phoenix – Doctor StrangeResultado de imagen para Joaquin Phoenix

Este actor es increíble y adorado por la crítica, pero no quiso adentrarse a este universo. Phoenix se involucra tanto con sus personajes que tal vez habría hecho de Dr. Strange algo enorme. Sin embargo, Benedict Cumberbatch lo ha hecho más que bien.

Jason Momoa – DraxResultado de imagen para Jason Momoa

El actor alcanzó la fama gracias a Khal Drogo, en Game of Thrones, así que se dio el lujo de rechazar el papel de Drax en “Guardianes de la Galaxia”. En su lugar, decidió convertirse en Aquaman.

Tom Cruise – Tony StarkResultado de imagen para Tom Cruise

Robert Downey Jr. Casi se queda sin el papel de su carrera: Iron Man. Cruise era el candidato más fuerte, pero de pronto, retiró su nombre de la lista.

Olivia Wilde – GamoraResultado de imagen para Olivia Wilde

A la número 13 del Dr. House le ofrecieron ser una asesina intergaláctica y, además, hija del gran villano Thanos, pero lo rechazó. Al parecer el personaje no era tan interesante para ella.

¿Crees que dejaron pasar una gran oportunidad?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.