5 trucazos para disfrutar tu Netflix al máximo

813

Si hay algo vital para cualquier fan de las películas y series que quiera consumirlas legalmente, es Netflix. Un catálogo de primera para series, películas y ahora anime.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sin embargo, muchos usuarios aún no saben cómo sacar el mayor provecho de este servicio, y es por eso que hoy les traemos algunos trucos para aprovechar Netflix al máximo.

1. Elimina los contenidos embarazosos

El algoritmo de Netflix adapta todas las sugerencias en base a lo que vimos, pero a veces las cosas que vimos no dictaminan exactamente qué es lo que queremos ver. Por eso, quizás lo más conveniente es tomar un rumbo “mafioso” y empezar a despachar series/películas innecesarias.

Resultado de imagen para netflix anime death note

2. Usa un VPN

¿Probaron usar un VPN (Virtual Private Network)? Esto nos permite acceder a internet como si fuésemos usuarios de otras partes del planeta. ¿Cómo nos permite disfrutar de Netflix? Los catálogos de cada región son diferentes, por lo que instalar Hola y loguearnos luego con nuestra cuenta en el Netflix de otro país expande todo aquello que podemos ver, incluyendo estrenos bloqueados para ciertas naciones.

Resultado de imagen para vpn netflix

3. Activa el HD

No todos tenemos una conexión a internet de primera pero, de tenerla, siempre aprovechen ver los videos en alta definición. Netflix reproduce el material acorde a la calidad del internet de uno, pero esto se puede modificar yendo a nuestra cuenta al sector de Playback y de allí seleccionar la opción de alta calidad en la sección de Plan de Datos. Intentará siempre reproducir en HD.

Resultado de imagen para violet evergarden gif

4. Aprende los horarios clave del HD

¿Qué es un horario clave del HD? Pues, Netflix tiene servidores como todos, y cuanto más usuarios utilicen el servicio, menos “energía” tendrá el sitio. Si tienen la chance de ver sus series favoritas temprano por la mañana, tendrán más oportunidades para verlas en alta definición.

No te pierdas:
El autor lo confirma: Las razones por las cuales Vegeta ahora si podrá superar a Goku
Resultado de imagen para fullmetal gif

5. Conoce al Stream Manager

No, no es ningún programa externo, es una función que está escondida dentro del mismísimo reproductor. Con sólo hacer click en el botón izquierdo del ratón presionando shift y alt sobre la pantalla del reproductor (shift+opciones+click, para los usuarios de Mac), les saldrá el menú, en donde les permitirá modular la velocidad de descarga frente a la de reproducción. Lo que debes hacer es que las velocidades estén  a la par.

¿Los aplicarás ahora?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.