Muchas veces los otakus somos juzgados por diferentes tipos de personas debido a nuestro hobby. Y no es que seamos malos, sino que muchas veces somos blanco de críticas o burlas por el simple hecho de que nos gusta el anime y manga.
Aquella persona que sabe que eres otaku y se lo dice a todos burlándose
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:
Siempre hay alguien que como sabe que te encanta el anime, no tiene mejor idea que decirlo frente a todo el mundo que “ves dibujitos chinos” y paras publicando “memes de anime” que nadie entiende. Pero al final no nos importa.
Lo que te hacen spoilers
Esto es inevitable. En algún momento de tu vida alguien te dirá cómo termina tu anime/manga favorito. Seguramente en venganza porque lo hicieron con él anteriormente… O quizás sólo le caes mal y te quiere hacer pasar un mal rato.
El que te mira raro y sólo es amable por educación
Como creen que eres alguien “anormal” porque te gusta el anime, prefiere verte de lejos y a lo mucho saludarte. Ellos nunca entenderán lo fascinante que es nuestro hobby ¡Al menos no somos prejuiciosos!
El que te hace mil preguntas porque ve tu hobby como algo extraño
Si bien quizás está un poco interesado en tu hobby, nunca deja de hacer preguntas muy obvias y que cualquier humano puede encontrar en internet ¡Es insoportable!
El que se acerca a ti porque cree que como eres otaku eres “alguien exótico”
Cree que como tienes un gusto fuera de lo común, debes estar en su lista de amigos. No es algo bueno pues al final regresarán al punto 5, el cual al final sólo busca burlarse de ti ¡Ten cuidado!
¿Alguna vez te ha pasado?