5 secuelas anime que debes ver en la temporada verano 2019

573

Estamos camino a la temporada de verano de Japón, donde muchos animes serán lanzados y como de costumbre te traemos las mejores opcionaes para disfrutar este verano 2019.

Pero este no es un top cualquiera, sino que mencionaremos 5 de las mejores secuelas que llegarán. Vale resaltar que hay algunas que han sido muy anticipadas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Senki zesshou symphogear XV temporada 5

Ahora en su quinta temporada, la saga Symphogear nunca ha sido particularmente apreciada en el extranjero a pesar de la alta calidad de las animaciones. Puede ser culpa de la historia, que es un poco como un torrente de géneros a los que los occidentales no están acostumbrados. Se habla de idols, que en realidad luchan contra extraterrestres llamados Noises y lo hacen usando una armadura mecha.

Star Myu Temporada 3

Sí, seguimos la temática idol, pero sin el elemento aventurero cambiamos diametralmente como protagonistas. La academia Ayana es una escuela a la que asisten aspirantes a cantantes, idols y miembros del mundo del espectáculo.

Los protagonistas de la historia son 5 jóvenes en riesgo de expulsión, cuyas habilidades son notadas por uno de los mejores y más talentosos estudiantes de toda la institución. Bajo su guía, el quinteto está listo para conquistar el mundo entero con sus actuaciones musicales.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Quanzhi Gaoshou temporada 2

Chino y no japonés, esto es cierto, incluso la calidad de las animaciones es diferente, pero la historia es interesante y la primera temporada del anime no fue nada mala.

Ye Xiu es conocido como el jugador más fuerte del videojuego multijugador en línea de fantasía: “Glory”. Después de ser expulsado de su equipo no se rinde. Se reanuda jugando con un objetivo en mente. Forma el equipo más fuerte que se haya visto en el mundo de Glory y obtiene el primer puesto en el ranking mundial.

Karakai jouzu no takagi-san temporada 2

Poco más de un año después de la emisión de la saga, aquí está el anuncio de la segunda temporada. Karakai jouzu no takagi-san impresiona con sus apuestas relajantes y verdaderas. Al principio, la serie es realmente aburrida, los episodios que no tienen un vínculo entre ellos pero que son independientes y se dividen en muchos episodios pequeños que no están relacionados entre sí.

A medida que conoces a los dos protagonistas, Nishikata y Takagia, la consideración global de la serie cambia. Comenzamos a apreciar el realismo que transmite el anime, compuesto de pequeños momentos ordinarios, pero eso sucede, o ha ocurrido, todos los días en el escritorio de la escuela.

Danmachi temporada 2

Por fin. Le tomó solo 4 años, una saga y una película, pero al final, el pequeño aventurero Bell puede volver a conquistar el calabozo y la pantalla pequeña. La segunda temporada retoma las aventuras donde las dejamos, al final de una batalla épica que vio a Bell como el protagonista indiscutible.

El eco de sus hazañas se ha extendido a lo largo del tiempo y la atención está centrada en él. A su lado, como siempre, la diosa siempre presente toma a Hestia y sus compañeros y amigos de confianza. Esta vez, el enemigo no es un monstruo, sino un Dios poderoso que se ha enamorado de él y quiere hacerlo suyo a toda costa.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here