5 Peores Animes que decepcionaron al público hace 2 años

1185

‘Dragon Ball Super’ Resultado de imagen para dragon ball super

La nueva serie de la franquicia de Akira Toriyama, en lo personal me agrada. Pero no puedo negar que ha tenido un alto número de inconsistencias, los que abarcan desde la animación hasta ciertos huecos argumentales, power-ups incomprensibles a primera vista. Más allá de eso, en verdad la serie es buena, pero tiene que soportar la presión de los nostálgicos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

‘Mayoiga’Anime

Historia que parecía sólida por sus dosis de misterio y peligros, pero que fue diluyéndose con el paso de los capítulos hasta tornarse realmente aburrida.

‘Terra Formars Revenge’Resultado de imagen para terra formars revenge

El impacto en esta segunda temporada es icnreíble, pero no en el buen sentido, pues los fans del manga original pueden sentir toda la descepción del mundo al ver esta horrorosa adaptación. Baja calidad de animación, tono suavizado, reducción de vi*lencia y humor innecesario.

‘Berserk’ 2016Resultado de imagen para berserk 2016

Esto fue terrible. Una animación pobre, exceso en el CGI y un irrespeto para los fans más asiduos del manga de Miura. Verdaderamente esta serie solo sirvió para valorar aún más la versión de 1997.

Taboo TatooResultado de imagen para taboo tattoo

¿Cuál te decepcionó más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.