5 Películas para niños con los que meterás a tu hermanito al mundo anime

659

Hay muchas películas anime que podemos disfrutar cada día, o en tiempos libres. Bueno, ahora que somos grandes, también tenemos el deber de encaminar a la siguiente generación de fans del anime, por lo que si tenemos un hermanito o un primo, o quien sabe…un conocido que aún sea niño…deberíamos recomendarle ver uno de estos 5 films destinados para un público infantil.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

The Cat Returns (Haru en el reino de los gatos)

Resultado de imagen para The Cat Returns

“En 1995, el Studio Ghibli estrenó la película Mimi wo sumaseba, basada en un manga de Aoi Hiiragi, cuyo argumento trata de una chica y la amistad y posterior romance que nace con un compañero de colegio, parte de la historia es como la muchacha escribe una novela fantástica cuyo personaje principal era Barón.”

Ponyo (Ponyo en el acantilado)

“Un día, al bajar a jugar a la playa que está al lado de su casa, Sousuke se encuentra una niña-pez, a quien pone de nombre Ponyo.”

Resultado de imagen para Ponyo

Kiki’s Delivery Service (Nicky, la aprendiz de bruja)

“Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante un año.”

Resultado de imagen para Nicky, la aprendiz de bruja

Wolf Children (Los niños lobo)

“Hana, estudiante universitaria, se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y él decide revelarle su mayor secreto: es un hombre lobo, último descendiente de los lobos exterminados en Japón.”

Resultado de imagen para Wolf ChildrenMy Neighbor Totoro (Mi vecino Totoro)

“La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural.”

Resultado de imagen para My Neighbor Totoro

¿Cuál le darías a tu hermanito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR