Muchos de los amantes del anime saben muy bien que Japón no sólo es popular por su animación japonesa, sino también por las películas de terror, las cuales no se comparar en nada con las estadounidenses.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Si eres un amante del género y te encanta asustarte ¡No debes dejar pasar esta lista! Te dejamos cinco pelíulas de terror que te aseguramos no te dejarán dormir.
Suic**e Club (2001)
54 estudiantes femeninas se lanzaron a las vías del tren tras un ‘pacto mortal. Pero este acontecimiento que deja impresionado a más de uno, sólo será el principio de la historia. El detective Kuroda y su equipo serán los encargados de investigar para encontrar una respuesta.
Uzumaki (2000)
La película gira en torno a las personas que se obsesionan con espirales, tanto que sea a donde sea donde vayan, siempre los veo. Llega a un punto en que uno de ellos ve una espiral dentro de su oído interno y toma un par de tijeras para alcanzarla…
Kansen (2004)
Después de darle a un paciente una sustancia equivocada, el cuerpo inerte comienza a convertirse en algo pegajoso y asqueroso. Los médicos intentarán averiguar qué sucede cuando una de las enfermeras empiezan a gotear sangre verde de sus oídos y ojos a medida que la infección se extiende, el hospital también se va a la ruina…
Tomie Unlimited (2011)
La historia sigue a una niña de secundaria que hace que la gente se vuelva loca. Es una criatura terrorífica que aparentemente no puede ser eliminarse. Si te dan miedo las chicas ‘raras’ ¡Mejor ni veas la película!
Gurotesuku (2009)
Una joven pareja es secuestrada por un sádico cirujano loco que somete al hombre y la mujer a experimentos muy terribles. Si estás buscando más acción que terror, esta es tu película ideal.
¿Te animas a ver estos clásicos?