5 Películas de terror japonesas que no te dejarán dormir esta noche

4513

Muchos de los amantes del anime saben muy bien que Japón no sólo es popular por su animación japonesa, sino también por las películas de terror, las cuales no se comparar en nada con las estadounidenses.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Si eres un amante del género y te encanta asustarte ¡No debes dejar pasar esta lista! Te dejamos cinco pelíulas de terror que te aseguramos no te dejarán dormir.

8Suic**e Club (2001)

Resultado de imagen para Suicide Club

54 estudiantes femeninas se lanzaron a las vías del tren tras un ‘pacto mortal. Pero este acontecimiento que deja impresionado a más de uno, sólo será el principio de la historia. El detective Kuroda y su equipo serán los encargados de investigar para encontrar una respuesta.

7Uzumaki (2000)

Resultado de imagen para Uzumaki (2000)

La película gira en torno a las personas que se obsesionan con espirales, tanto que sea a donde sea donde vayan, siempre los veo. Llega a un punto en que uno de ellos ve una espiral dentro de su oído interno y toma un par de tijeras para alcanzarla…

6Kansen (2004)

5Resultado de imagen para Kansen (2004)

Después de darle a un paciente una sustancia equivocada, el cuerpo inerte comienza a convertirse en  algo pegajoso y asqueroso. Los médicos intentarán averiguar qué sucede cuando una de las enfermeras empiezan a gotear sangre verde de sus oídos y ojos a medida que la infección se extiende, el hospital también se va a la ruina…

4Tomie Unlimited (2011)

3Resultado de imagen para Tomie Unlimited (2011)

La historia sigue a una niña de secundaria que hace que la gente se vuelva loca. Es una criatura terrorífica que aparentemente no puede ser eliminarse. Si te dan miedo las chicas ‘raras’ ¡Mejor ni veas la película!

No te pierdas:
Editor de Shonen Jump afirma que sólo One Piece es el 'pilar' de la revista

2Gurotesuku (2009)

1Resultado de imagen para Gurotesuku (2009)

Una joven pareja es secuestrada por un sádico cirujano loco que somete al hombre y la mujer a experimentos muy terribles. Si estás buscando más acción que terror, esta es tu película ideal.

¿Te animas a ver estos clásicos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.