Perteneciendo a los géneros más diversos, la filmografía de la primavera de 2019 es capaz de satisfacer todos los gustos, incluidos aquellos que aman las producciones originales (es decir sin fuente de origen como manga y novelas).
5 – Promare
Mad Burnish es un grupo de mutantes que pueden controlar y manejar las flamas a voluntad. Estos individuos maléficos han incendiado el mundo y han quemado más de la mitad de la población. Años después de su aparición, la devastación continúa, por lo que nació el departamento de “Bomberos de Rescate Ardiente”, una especie de brigada especial de bomberos.
El protagonista, Galo Thymos es miembro de dicha unidad y tiene la intención de luchar contra la amenaza de Mad Burnish liderada por su líder Lio Fotia.
Esta película está producida por Trigger Studio.
4 – Kaijuu no kodomo
Tomado del manga del mismo nombre, tiene todos los elementos para convertirse en una gran experiencia visual.
Ruka es una estudiante rebelde de secundaria que, después de ser excluida de las actividades de su club para las vacaciones de verano, decide tomarse unas vacaciones en Tokio para combatir el aburrimiento. A orillas de la bahía de la capital se encuentra con dos extranjeros, Umi y Sora, que se zambullen como aves marinas en las aguas oscuras de Tokio. Este es el comienzo de una historia mucho más compleja de la que Ruka es solo un pequeño engranaje.
3 – Hakubo
Ya desde los primeros avances e imágenes clave de la película, Hakubo tiene la impresión de tener una película tranquila y cargada de contenido emocional. Ciertamente el fondo no es el más alegre. La ciudad de Iwaku, prefectura de Fukushima, sobrevivió al desastre del tsunami que azotó la costa del Sol Naciente el 11 de marzo de 2011.
Los protagonistas son dos chicos normales, sin nada especial, pero con un gran deseo de vivir, volver a levantarse y pasar los días como los anteriores, dejando atrás lo trágico que tuvieron que pasar.
Al mismo tiempo, sin embargo, también es una historia de amor, simple, como muchas otras, pero pura y sincera.
2 – Koutetsujou no kabaneri: unako kessen
Era 2016 cuando se emitió la serie animada. Inicialmente, se presentó como una serie original que podría haber soportado la comparación con Shingeki no Kyojin. De hecho el anime es realmente aceptable y también es porque no ha dejado nada abierto. Los 12 episodios cierran bien el círculo de la historia.
El éxito fue bueno y tal vez por eso decidieron experimentar con las reacciones de los fanáticos con una película, ambientada 6 meses después de los eventos del anime que está a punto de ser su continuo natural.
Como sugiere el título, el tema principal de la película será la batalla de Unako, obviamente entre la humanidad y los zombies hambrientos que intentan devorar a cada ser humano.
1 – Seishun buta yarou wa yumemiru shoujo no yume wo minai,The Movie
Fue sin duda una de las serias revelaciones del 2018 , no lejos del final de la transmisión televisiva aquí llega esta adaptación cinematográfica de primavera.La película adaptará los volúmenes 6 y 7 de la novela ligera. Seguirán habiendo misterios, giros de trama y otra vez los protagonistas que hemos conocido estarán de vuelta.