5 ninjas desertores más poderosos que traicionaron a Konoha

Naruto es una historia que cuenta varios ciclos que se repiten con las nuevas generaciones, y uno de esos ciclos es el de los ninjas renegados y desertores de Konoha.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En la historia, hay varios ninjas que desertaron de Konoha y partieron para una vida distinta, al borde de la ley y claro perseguidos como si fuese de los más vil.

En el post de hoy, veremos a los cinco más poderosos de esos ninjas desertores, sin ningún orden en específico:

Orochimaru

Orochimaru es el mayor científico del mundo de Naruto. Él tiene el objetivo de conocer todos los jutsus que existen, llegando incluso a inventar una forma de volverse inmortal para poder realizar este deseo. Orochimaru se renegó después de no haber sido elegido para el cargo de Cuarto Hokage, y fue atrapado realizando experimentos no éticos en otros seres humanos. Él huyó de la aldea para protegerse, y pasó muchos años ideando planes para vengarse de Konoha.

Sasuke Uchiha

Sasuke huyó de Konoha para seguir a Orochimaru con el fin de conseguir más poder. El objetivo de Sasuke era ser más fuerte y vengar a su clan, que fue aniquilado por su hermano Itachi. Algunos años después, Sasuke derrotó a Orochimaru y se unió a Akatsuki por algún tiempo.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha necesitó huir de Konoha después de masacrar a su clan entero, incluyendo a sus padres y novia, para poder impedir una guerra civil que iba a ocurrir en Konoha. Itachi acabó uniéndose a Akatsuki algunos años después, para mantener sus apariciones como villano, y recoger informaciones sobre la organización.

Obito Uchiha

Obito formaba parte del equipo de Kakashi, y se consideró que había caído en combate durante una misión con su equipo. Obito acabó encontrando a Madara y fue manipulado por él para volverse contra Konoha. Madara dio a Obito la misión de traer al Juubi de vuelta a la vida al reunir el chakra de todas las nueve Bijuus dentro de la Estatua Gedi. Obito fue el principal causante de la Cuarta Gran Guerra Ninja, orquestando la mayor parte de los eventos que precedieron a la guerra.

Madara Uchiha

Madara fue manipulado por Zetsu, que quería liberar a Kaguya Otsutsuki de su sellado (maldito cambio en el guión, ya que quita méritos a Madara…). Madara fue el co-fundador de Konoha, pero acabó dejando la villa con el objetivo de lanzar el Tsukuyomi infinito en la tierra. Madara regresó en la Cuarta Gran Guerra Ninja, y fue uno de los mayores obstáculos que Naruto y compañía necesitaban vencer para traer la paz de regreso al mundo ninja.

¿Quiénes son tus desertores favoritos?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *