La vida puede ser triste. En las dos temporadas del anime de Naruto, tanto la primera como en su etapa más más madura, Shippuden, las bromas y las situaciones cómicas se alternan con otras situaciones donde debemos decir adiós a muchos personajes queridos, siendo esto lo que destruyó el corazón de varios.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Ha recopilado los 5 momentos más duros y tristes, aquellos con los que nos dejaron boquiabiertos y pellizcándonos pensando que todo era un mal sueño…o que era muy cruel para ser cierto y no era más que un genjutsu.
Los momentos en los que Masashi Kishimoto, agujereó el corazón de los fans.
1 – La partida de Jiraiya
¿Por qué?, siempre tendremos esa pregunta. En ese sentido, la despedida de nuestro querido Jiraiya vino a ser un impulso para la evolución de Naruto y uno de los elementos más importantes para la historia.
2 – La destrucción total del Akatsuki original
Cuando nos remontamos al inicio de la historia de Yahiko, Konan y Nagato, podemos saber que tan podrido, salvaje y cruel puede ser la vida de un ninja y cómo los ideales de las personas pueden ir mutando debido a las catastróficas situaciones que se van presentando.
3 – Haku salvando a Zabusa
Uno de los momentos más conmovedores de la primera parte de la historia.
4 – La escena del adiós de los padres de Naruto
El ver esta parte de la historia fue hermoso y triste. Por un lado conocimos a Kushina y Minato, pero nos encariñamos tanto que verlos eliminados para salvar a su hijo fue traumante.
5 – Rin
Veíamos con un tan temerario y decidido Obito perdía a quien más amaba delante de sus ojos y se daba cuenta que el mundo no era más que el mismo infierno. Ver la destrucción de su mente y corazón es muy doloroso, y te lleva a entender porque provocó todo el caos en el mundo, solo por la oportunidad de crear un mundo con Rin.