El manga/anime de One Piece no solo es una serie de diversión y aventuras de piratas, sino que también tienen un aspecto sentimental y enriquecedor con historias de personajes muy llamativas, con lecciones sobre la vida de cada uno ellos.
Hoy nos centraremos en 5 lecciones que nos ha dado Luffy y que deberías aplicar en tu vida misma:
Un amigo es alguien por el que darías todo
Como capitán de los Mugiwara, Luffy siente un profundo amor y respeto por todos los miembros de su tripulación. Él tiene un gran aprecio por cada uno de ellos y nunca juzga negativamente a ninguno de ellos, este un motivo por el cual siempre sacrifica todo con tal de ayudarlos.
Se positivo pese a todos los problemas
El pequeño Luffy siempre muestra una sonrisa aún en los momentos de mayor suspenso, pues cree que hay maneras de sobrepasar las dificultades.
Persigue tus sueños
Luffy tiene su meta bien fijada y hace todo lo posible para alcanzarla. Su convicción es tan fuerte que los que lo siguen creen fervientemente que lo logrará, pese a que no es el tipo más listo o brillante del mundo.
Hacer un equipo con alguien más te hará más fuerte
Luffy no se reusa al trabajo en equipo, por momentos puedes pensar que es un tanto egoísta pero respeta y apoya a su compañero, pues sabe que el beneficio muto será algo sublime al final.
Perder a alguien o algo debe motivarte a ser una mejor persona
Todos sufrimos por la pérdida de Ace, fue Luffy quien lo sufrió más y esto lo motivo a final de cuentas, y tras haberlo aceptado, en un mejor pirata y persona. A veces lo más doloroso puede hacer más fuerte.
¿Cuál otras lecciones has aprendido de Luffy?
Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi