5 Dramas Coreanos parecidos a Boys Over Flowers

5600

Boys Over Flowers es un drama coreano que cautivó a miles de fans en Corea y el mundo. Con el paso del tiempo se posicionó como uno de los éxitos más grandes del Hallyu.​ Asimismo, ganó varios premios y fue emitida en varios países 😀

Boys Over Flowers se centra en un romance que ocurre en una escuela secundaria donde conviven los hijos de las familias con gran poder económico de Corea del Sur, en una historia protagonizada por Koo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora te presentaremos 5 K-dramas muy parecidos que también te encantarán:

5The Heirs

Resultado de imagen para The Heirs

Es protagonizada lo largo de 20 episodios por Lee Min Ho que toma el papel de Kim Tan, el heredero del Jaeguk Group que se enamora de Park Shin Hye que en la serie ocupa el papel de Cha Eun Sang; además de Kim Woo Bin como Choi Young Do. Fue creada por Kim Eun Sook, quien anteriormente estuvo tras Jardín secreto (2010) y Como aman los hombres (2012).

4School 2015

Resultado de imagen para School 2015

Lee Eun Bi despierta un día con amnesia y decide corregir los errores del pasado al transformarse en una chica popular y glamorosa.

3Goong

Resultado de imagen para Goong

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

2Andante

Resultado de imagen para andante drama

Cuenta la historia de un estudiante de secundaria Lee Shi Kyung (Kai) que debe mudarse de la ciudad a un pequeño pueblo, donde tiene que enfrentar a la naturaleza. Él aprende el significado de la vida y el amor mientras enfrenta algunas situaciones desconocidas.

1Playful Kiss

Resultado de imagen para Playful Kiss

La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones.

¿Te animas a verlos?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here