5 Curiosidades sobre la saiyajin Gine, la madre de Goku

317

Ayer se reveló un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly y los fans han quedado fascinados, pues si bien no mostró peleas, nos cautivó con sus conmovedoras escenas. Además de que salen nada menos que Bardock y Gine, la madre de Goku.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Si no conoces mucho sobre este personaje, te dejamos unas 6 curiosidades para que sepas un poco más la interesante historia de la esposa de Bardock.

Esto podría considerarse SPOILER.

1. Su origen

Perteneció a la raza saiyajin y anteriormente estuvo en el “Escuadrón Bardock”. Sin embargo, cuando la batalla se puso difícil y casi la aniquilar, es salvada por Bardock y decide dejar el combate. Más tarde se convirtió en proveedora de carne en el Planeta Vegeta.

2. El amor entre Gine y Bardock

Los saiyajin eran una raza de luchadores, así que sólo tenían pareja con fines reproductivos, sin ningún tipo de vínculo sentimental. Sin embargo, la relación de Bardock y Gine era diferente. Cuando Bardock le salvó la vida, empezamos a tener un lazo más emocional. De esa relación nacieron Raditz y Kakarotto, más conocido como Goku.

3. Es por Gine que Goku tiene ese carácter amable

Con ella se da a comprender mejor el cambio drástico de la personalidad de Goku, pues anteriormente era igual de agresivo que Bardock o como cualquier otro saiyajin. Pero luego de que se golpease la cabeza, desarrolló la misma personalidad gentil de su madre.

No te pierdas:
Tokyo Gohul se posiciona como el segundo manga más vendido del 2017

4. El significado de su nombre

Al igual que los demás saiyajin, su nombre es un juego de palabras con un vegetal. Su nombre es un anagrama de cebolleta (葱, negi en japonés), así como puede derivar de la berenjena (aubergine en inglés).

5. Su apariencia

Gine tiene un cuerpo delgado y pequeño; tiene cabello negro, de forma similar al cabello de Raditz y Goten adolescente al final de Dragon Ball Z; lleva una Armadura Saiyajin de color rosa, sin hombreras; usa muñequeras azules.

EXTRA

Según las palabras de Akira Toriyama, la madre de Goku tiene un carácter sencillo y noble, algo que está muy lejos del típico orgullo Saiyajin. Su nivel de poder era muy bajo, pero era capaz de convertirse en Ozaru, el mono gigante.

¿Sabías estas curiosidades? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.