Nami, apodada la gata ladrona, es una pirata y navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Es la tercera miembro de la tripulación y la segunda en unirse, haciéndolo oficialmente durante el arco de Arlong Park. Anteriormente ella era un miembro de los Piratas de Arlong y en un principio se unió a los de Sombrero de Paja con el objetivo de robarles, pero se unió a ellos oficialmente tras enfrentarse contra Arlong y su posterior derrota a manos de Luffy. Actualmente posee una recompensa de Berrysymbol66.000.000.
Así que hoy te traemos algunas curiosidades que tal vez no sabías de esta navegante:
- Nami fue creada antes que Roronoa Zoro
- Ella y Ussop son los únicos a quien Luffy le ha confiado su sombrero
- En una versión anticipada iba a ser una gata
- Es el único personaje además de Luffy que ha invitado a alguien a unirse a la tripulación, siendo ella quien invita a Chopper en primer lugar, sin embargo Luffy también se lo pregunta más adelante.
- Si Nami de verdad existiera esta sería de Suecia
Un poco mas sobre One Piece
Riqueza, fama, poder, un hombre que había logrado obtener todo en este mundo. El “Rey de los Piratas” Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR”. Y con estas palabras comenzó la “Gran Era de la Piratería”. Una era en la que se empleaba la búsqueda del “One Piece”. El tesoro oculto por el único “Rey de los Piratas”, Gold Roger. Incontables piratas ondeaban sus banderas y lucharon por su reconocimiento.
Esta serie narra las aventuras de uno de unos piratas, dirigidos por Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo, que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de este suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece” el cual se encuentra en una isla del Grand Line. Es así, como el, junto a Nami, Zoro, Ussop y otros recorrerán el mundo para ver sus sueños hacerse realidad.