5 cosas patéticas que el creador de Fairy Tail quiere que olvides de Natsu

1554

Bueno, Fairytail tuvo altibajos a lo largo de su historia, y muchos fans y haters de la serie no lo perdonan. Aquí tenemos 5 puntos acerca de Natsu, que el autor Hiro Mashima quiere que te olvides, ahora que su serie terminó.

5# Él es un héroe sin una meta.

Piensa en un Anime Shounen y encontrarás que el protagonista principal tiene un sueño que es el punto central del Anime y ese mismo sueño es básicamente lo que mantiene viva la serie. Tienes algunas personas que quieren ser el Rey de los Piratas, algunos quieren ser el Hokage, algunos quieren ser los más fuertes en todo el universo, etc.  Y hay bastardos que quieren hacer todas estas cosas fascinantes.

Advertisements

Pero, ¿cuál es el sueño de Natsu? Um, ¿es para encontrar Igneel? ¡No! ¿Luchar contra Gray todo el tiempo? no! ¿Es para meter la cara en los pechos de Lucy todo el tiempo? ¡TAL VEZ! Pero cuando se trata de eso, no tiene una meta definida que la serie pueda usar como motor para avanzar. Eso a menudo conduce a que Natsu y sus amigos deambulen sin rumbo de Arco argumental en arco argumental buscando desesperadamente a un súper mega malvado villano que los mate solo para acabar derrotándolo con el poder de la amistad. Y eso definitivamente es algo que el Sr. Hiro Mashima no quiere que recuerdes, ya que es una de las críticas más grandes de esta obra.

4# Sus poderes son una broma.

Cuando eres un Protagonista Shounen, tienes la capacidad de hacer lo imposible. Puedes viajar más rápido que la luz, puedes destruir planetas, decirle que no a tu madre cuando quiere que hagas tu tarea e incluso puedes ir a los Estados Unidos a patear a Donald Trump directamente en las nueces y salirte con la tuya.

Pero cuando se trata de Natsu, que supuestamente es un “Asesino de dragones”, para cuando GMG termine, el equipo Fairy Tail está celebrando su victoria en el torneo y reclamando su trono como el mejor gremio mágico y luego aparecen dragones y, literalmente, ponen todo de cabeza. Uno esperaría que Natsu los Dragones asesinos matándolos para mostrar su autoridad…pero todos sabemos cómo terminó esto.

Advertisements

3# Su shipeo con Erza.

Resultado de imagen para natsu y erza

Recuerda cuando un Natsu en topless cargó a Erza en sus brazos bajo la gran luna que brilla en el cielo y te haría pensar que era una especie de Anime Shoujo. ¡APUESTO QUE LO HACES! Primero observé esa escena, sentí un momento que había una señal de ship, pero gracias a la obsesión GIGÁNTICA de los fans de Fairy Tail por la pareja Nalu (Natsu x Lucy), uno lo llega a ignorar.

No obstante, hay algo sospechoso aquí, y una vez se le preguntó a Mashima al respecto y esto fue lo que dijo: “¿Te has dado cuenta de las pistas? No pensé que lo harían”, dijo Mashima, quien pudo haber roto muchos corazones Nalu aquel día.

Y teniendo en cuenta el hecho de que hay un gran riesgo de que una gran parte de los fanáticos renuncien a la serie sobre esto, es mejor olvidar el ship de Natsu con Erza.

2# Él grita más que cualquier otro

Muchos han comparado la odiosa voz y manera de expresarse de Asta, el nuevo protagonista de Black Clover, con Natsu. El motivo es simple: son irritantes, ya que gritan todo el maldito día.

1# Prometió a Lisianna casarse.

Natsu y Lisianna eran como lindos pájaros de amor que viven juntos como niños siempre cuidando a su “alegado” hijo feliz, que resulta ser un extraño gato azul que puede hablar.

Larga historia, se prometieron el uno al otro que se casarían cuando crecieran, Lisianna murió, pero no murió porque nadie muere en esta historia. Ella todavía tiene sentimientos por Natsu, pero Natsu ahora parece estar mucho más interesado en Lucy o más como ver a Lucy desnuda todo el tiempo y hacer cosas con su cuerpo que a la mayoría de ustedes seguramente les gustaría hacer. Esto hace que Natsu sea el tipo de persona que muchos odian, es decir quien rompe las promesas, especialmente las promesas relacionadas con el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here