Con la temporada de invierno 2017 hasta la mitad…debemos decir que no existe la perfección absoluta, y así como habían buenas series como Konosuba, Masamune-kun y Youjo Senki…también hay ciertas series que no la pasaron nada bien:
5- One Room: No muchos saben porque esta serie se esta realizando, ok, podemos decir que es como ciertos miembros de la comunidad otaku, pero esta serie ya cae en lo perezoso. Consiste de un anime en formato de cortos, sobre tres hermanas que permanecen en su habitación… Otros shows ha intentando con esta fórmula, pero de manera exitosa. Este no es el caso.
4- Idol incidents: Locas ideas pueden resultar grandes ( como con Kill La Kill ) o fracasar miserablemente. A estas alturas, parece que este anime ha sido una falla. Se trata de idols que ejecutan a las personas del gobierno, porque la gente está harta de los políticos. Si bien podría sonar interesante, el anime no hace mucho con este argumento, ya que nos presenta una serie de idols debajo del promedio: canciones de carácter genérico, la coreografía es poco natural, y los chistes son rancios.
3- Minami Kamakura High School Girls Cycling Club: Este es el tercer anime de la bicicleta en dos temporadas, y tiene que competir contra Yowamushi Pedal: New Generation . Lamentablemente para la producción, esta serie ha sido vista como una versión de Yowamushi pedal, pero con chicas lindas. Además, este anime se las arregla para ser mucho peor que la de la temporada pasada de Long Riders (cuyo mayor defecto constante era el retraso en sus episodio). Minami sólo se siente como una serie de relleno sin ningún propósito en absoluto. Lo único bueno de esto es que la técnica se ve muy bien.
2- Schoolgirl Strikers: Animation Channel.- Otra temporada, otra mala adaptación del juego. Schoolgirl Strikers: Animation Channel cae en lo denomiando “generic anime rule book” (Libro génerico de reglas anime), pues presenta diferentes tipos de dere, enemigos alien, mundos paralelos y fanservice.
1- Hand Shakers: Lo siento fans de esta serie, pero su estudio de animación parece que siempre busca centrarse en el estilo antes que en la sustancia de la serie: el guión. Ok, pero el crear un estilo propio de dibujo y animación tiene sus riesgos: Hand Shakers tiene una obsesión con el manejo de cámara kinetico, lo que hace que no tengas tiempo de respirar entre escenas. Algunos filtros son terribles, los elementos CGI son algo ruidosos y basicamente el guión esta siendo criticado por múltiples fans.
¿Cuál es el anime que no te ha gustado esta temporada?