5 animes con amoríos maduros que rompen tabúes y son mal vistos por la sociedad

6092

Febrero es el mes del amor, incluso hace poco tuvimos el San Valentin, pero bueno…ahora que pasamos ese día comercial y festivo, te proponemos seguir con el romance, pero de otro tipo…uno más quiebra barreras tabú.

Las conexiones tabú son un camino difícil para viajar porque rompen la visión de la decencia de la sociedad y pueden ser incluso sobre amores ilegales. También son una excelente manera de pasar un tiempo de ocio cuestionando las normas.

Por lo tanto, aquí están algunos de los romances más tabúes que encontrarás en el anime, a excepción de series como Kiss x sis, ya que es un anime demasiado obvio para ser opción.

1. Recently, My Sister is Unusual

Tenemos dos hermanastros que deben ser pareja con tal que un espíritu pueda entrar al cielo. Sí, ellos deben pasar a cada siguiente de nivel de una conexión de pareja con tal de que el espíritu se acerque cada vez más al cielo. Primero, abrazos, luego besos, luego caricias y…

2. Candy Boy


¡Caramba, vamos a cambiar un poco las cosas! Yukino y Kanade son las hermanas gemelas típicas: se leen los pensamientos, terminan las oraciones juntas y más. Sí, Candy Boy es un yuri entre hermanas y un verdadero anime ganador de dos tabúes.

3. Super Lovers


Los romances con brecha de edad pueden ser difíciles según la amplitud de la brecha y la forma en que la pareja se conoció. Super Lovers sigue a Haru intentando “civilizar” a su hermano adoptivo menor de edad durante el verano. Su conexión avanza lentamente con el tiempo, como un zorro esperando a que un gallo madure antes de saltar.

No te pierdas:
8 Series nada convencionales que te harán conocer otra faceta del Anime

4. Okane ga Nai!


El primo de Yukiya literalmente se vende al mejor postor. Kanou adora amorosamente a Yukiya por 120 millones de yenes para expresar gratitud por la amabilidad de Yukiya en el pasado o algo así…

Espeluznante, pero se pone peor. Yukiya debe pagar la tarifa de la subasta al “ganar” 500,000 cada vez que Kanou lo castiga. Dejando de lado el chantaje, Kanou trata de ser un buen compañero al “permitir” que Yukiya asista a la universidad, ¿no?

5. Koi Kaze

Koshiro es un chico de 27 años con problemas femeninos, y al instante desarrolla sentimientos por Nanoka, de 15 años. Este atractivo altamente cuestionable se vuelve aún más peligroso cuando los dos se enteran de que son hermanos de sangre; simplemente crecieron separados y nunca antes se habían conocido. Ah…!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.